THE DIARY GAME:07/08/2021 Visitando a mi abuela y comprando unas medicinas por @leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de CRIPTO.KIDS como están?

Hoy me levanté bien gracias a Dios

Me desperté y me hice mi aseo personal como todos los días

Mi mamá me hizo café y comí con pan

Luego de un rato vino mi abuelo y nos fuimos con el a villa de Cura,a comprar unas medicinas que necesitaba
IMG_20210807_125425.jpg
Yo @leifer7 en el carro de mi abuelo

IMG_20210807_130436.jpg
En la vía a villa de Cura

Llegamos y hice la cola en la farmacia con mi mamá

IMG_20210807_131325.jpg
Yo @leifer7 en la cola

No había mucha cola como en los días de semana que suele haber colas muy largas para entrar a la farmacia

Entramos y mi mamá compró los medicamentos

Los medicamentos
No perdí la oportunidad de tomar unas fotos😃


Esta construcciónen forma de castillo 😍

IMG_20210807_133355.jpg
Una selfie @leifer7

De allí fuimos al centro a buscar algo para comer donde mi tío que vende perros calientes😋

IMG_20210807_135231.jpg
Perros calientes 😋

Ahora sí, nos fuimos a dónde mi abuela Ana

Ella feliz cuando nos vió, mi mamá le dió unas pastillas de la tensión y se puso a conversar con ella

Yo fui a comprar helados,cada vez que visito a mi abuela, compro helados que hacen por aya que me gustan mucho

IMG_20210807_144756.jpg
Los helados

Después de estar un buen rato visitando a mi abuela,nos despedimos de ella y nos vinimos a la casa

IMG_20210807_172426.jpg
Un día muy soleado y caluroso

Me acosté un rato a ver videos en el teléfono de mi mamá, mientras ella preparaba arepa con queso amarillo para la cena

227663082_248160353810671_4482200753576516272_n.jpg
Cenando

Gracias a Dios, fué un día muy bueno, visitamos a la abuela y la pasé bien

Las fotos son capturadas por mí con el teléfono de mi mamá un redmi 9, exclusiva para steemit

Gracias por tu visita

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que buen día tuviste, me alegra ver qué le pudieron comprar esa medicinas a tu abuelo eso es algo muy importante y UFF buenos mal que compraste esos helados porque el día estaba bien caluroso.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @jesusbar23,si nosotros somos quienes compramos los medicamentos de mis abuelos, y siempre la pasamos bien donde mi abuelita y esos helados caseros son muy buenos para estos dias de tanto calor
gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará por parte de Crypto.kids, tu recompensas a tu billetera. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigos de @crypto.kids. muchas gracias por tomar en cuenta mi post para el TOP 5 estoy muy feliz gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola @leifer, que bueno que allan comprado los medicamentos porque en verdad se tarda un poco cuando hay bastante cola en la famacias, y por lo visto esos helados se ven ricos y cremosos .

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @yaronfeel si por eso cuando vamos de compras y tenemos que comprar medicamentos es lo primero que hacemos por las largas colas que se hacen,
Esos helados son muy sabroso por eso no pierdo la oportunidad de comprar cuando voy de visita donde mi abuela
Gracias por tu visita
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57491.44
ETH 3031.27
USDT 1.00
SBD 2.38