THE DIARY GAME:03/10/2021 Domingo de visitar a mi abuela 👩‍🦱 por @leiler7 apoyando a @hive-198626 y @worldsmile

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de CRYPTOKIDS saludos a todos los kids de esta comunidad y a mi madrina @mariana4ve

Mi diario 📖🖊️

Hoy en mi diario les cuento que mi mamá me despertó como a las 8 de la mañana🥱

Estaba realmente cansado y con mucho sueño 😴 pero hoy mi mamá como todos los domingos va a visitar a mi abuela y no me quería dejar solo en la casa

Me desperté y fuí al baño por mi aseo personal y después mi mamá me dió una arepa y café para desayunar

Llegó mi abuelo a buscar a mi hermano Humberto para ir a trabajar, pero mi hermano tenía un juego de fútbol y no pudo acompañarlo hoy

Mientras me arreglaba mi abuelo desayunó, cuando estuvimos listos nos fuimos a la casa de mi abuela, pero primero mi mamá compró una comida para llevar y luego si nos fuimos a la casa de mi abuela

Mi abuelo se fue a trabajar y saludamos a mi abuela y ella como siempre feliz cuando nos vió

Mi mamá hizo el desayuno para ella y para mí abuela porque ya nosotros habíamos desayunados

Después empezó hacer el almuerzo y yo aburrido empecé hacer ejercicios en el patio

IMG_20211003_111404.jpg
haciendo ejercicios

Hoy tenía otro juego de fútbol ⚽ pero mi mamá me dijo que no fuera, que descansara ya que fuí a un juego de fútbol ayer y llegué tarde a la casa y mi mamá estaba llevando a mi hermano a Maracay que se iba de viaje

Mi mamá estaba un poco triste y no quería que yo fuera a jugar y también para que yo descansara y bueno me quedé con ella

Mi abuela tenía un poquito de malestar y estaba acostada, luego estuvo el almuerzo y mi mamá nos sirvió a todos, Daniela,mi tío Nelson, mi sobrina Luisana que llegó con mi tío y se quedó jugando

IMG_20211003_131359.jpg
comiendo

Después de almorzar me fuí con mi mamá a la sala y empecé a escuchar música en el teléfono de mi mamá y las niñas jugaron con las muñecas

IMG_20211003_114339.jpg

Fuí a ver las matas de cambur y corté un racimo que no se hizo muy bien y mi abuela me lo dió para que me lo trajera a la casa

IMG_20211003_120141.jpg
los cambures

Estaba aburrido mi abuela no tiene wifi y el televisor que tiene esta en su cuarto y allí ella vé sus novelas y noticias y como se sentía mal, estaba acostada viendo tv y no quiera molestarla

Mi mamá empezó a regar las plantas y yo me puse ayudarla, luego fuí a comprar un helado y no había 🥺 y al llegar mi mamá había colado café ☕ y me bebí una tacita

Ya era tarde y quería venirme a la casa y revisar steemit, y ver videos y mi abuelo no llegaba del trabajo y me senté afuera de la casa y veía la gente pasar, luego vino mi tío por mi sobrina Luisana y hablaron con mi abuela y mi mamá y se fueron a su casa

Me fuí a bañar y luego mi mamá me sirvió comida para cenar y a mi abuela y Daniela

Al fin llegó mi abuelo y empecé a recoger las cosas para irnos, me despedí de mi abuela y nos vinimos, pero primero páramos en la panadería para comprar unas cosas para mi abuelo y mi mamá y yo escogimos un dulce y veníamos comiendo en el camino

IMG_20211003_190545.jpg
``compra en la panadería

Luego llegamos a la casa y estaba súper cansado y con sueño todavía, mi mamá llamó a mi hermano para felicitarlo por su cumpleaños y luego también habló con mi hermana y sobrinos y al terminar de hablar me prestó su teléfono para contarles mi día de hoy

las fotos son capturadas con el teléfono redmi 9 de mi mamá, exclusiva para steemit

Éste post está configurado para apoyar a @hive-198626 y @worldsmile

IMG_20211003_233424.jpg
capture

⚽ Hasta otro thediarygame amig@s⚽

Sort:  
 3 years ago 

Amigo que bueno que visites a tus abuelos todos los domingos, hay que estar siempre al pendiente de ellos!

Saludos 👋🏻👋🏻

 3 years ago 

Hola amiguita si siempre estamos pendientes de los abuelos
Saludos

 3 years ago 

Hola amigo fue un buen día, que mal que no pudiste ir a tu juego de fútbol pero bueno es cierto lo que dice tu madre aveces debemos descansar un poco y me alegra ver qué configuraste tu cuenta en beneficio del World Smile Project.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23 si fue un buen día y no pude ir a jugar pero la pasé muy bien

 3 years ago 

Hola amigo, que bueno que hagas ejercicio es bueno para la salud, que mal que tú abuela se sentía mal espero que esté mejor.

 3 years ago 

Hola @mari2008 si hacer ejercicio es muy bueno y gracias

 3 years ago 

Amigo que bueno que visites a tu abuela y que apoyes al worldsmileproject

 3 years ago 

Hola Migue siempre estamos pendientes de mi abuela y de ir a visitarla
Y siempre apoyando a @criptokids y a @worldsmile
Saludos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Muchas gracias por seleccionar mi post para el top 5,estoy muy contento
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69