You are viewing a single comment's thread from:

RE: "KID ESTRELLA DEL MES" OCTUBRE - Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola madrina buena noticia! quiero participar nuevamente en el Star kids y seguiré sus reglas y consejos :)

Sort:  
 3 years ago 

Hola Leifer, me encanta que regreses con más ánimos, vuelve a leer los tips y sé que lo harás bien.

Tu entrada es válida eres el participante N° 5

Sé que estás reuniendo para comprar tu teléfono y que por eso no enciendes mucho. Si te comprometes con tus ahorros estoy segura de que pronto lo compraras. ¿Qué modelo tienes en mente?

 3 years ago (edited)

hola madrina @mariana4ve gracias por la entrada
el teléfono que tengo en mente es un Poco M3 y por eso estoy reuniendo

 3 years ago 

@Migue14 tiene ese telefono. Es bastante bueno, ¿cuanto dinero te falta?

 3 years ago 

Si es bueno y me falta 30 dolares

 3 years ago 

Es super

 3 years ago 

Si es bueno :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48