CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 1: Color Azul🔵 Mis cosas azules Por: @leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Cryptokids hoy vengo a participar en el concurso de colores de la amiga @elinav

IMG_20220118_111337.jpg
una hermosa piedra azul

Esa es una linda piedra que conseguí y me gustó mucho y la tengo guardada desde entonces


el tanque para el agua

Éste es el tanque que usamos para almacenar el agua de la casa

IMG_20220118_110953.jpg
mi short

Éste shorts lo compré porque me gustó y es muy fresco y cómodo

IMG_20220118_110851.jpg
mi plato azul

Éste plato azul me gusta mucho es muy bonito y es donde más mi mamá me sirve la comida
😋

IMG_20220118_110817.jpg
el poni de mi sobrina

Este juguete es muy bonito y es de mi sobrina Daniela

Y esta a Sido mi participación en el concurso, espero les guste las fotos como a mí

Quiero invitar a @keiler549 a participar y a @luisgabo12 en este colorido concurso

Las fotos son capturadas por mi con el teléfono redmi 9 de mi mamá

Saludos a todos los kids 🙋🏻‍♂️

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que buena participación, las fotos están muy lindas, unos de mis colores favoritos es azul.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Hola muchas gracias por visitar mi post
También es uno de mis colores favoritos
Saludos para ti también

 3 years ago 

Holii, muchas gracias por participar uwu, están bonitas las fotos y el color azul resalta mucho las fotos que tomaste ✨💫☄🌊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

hola
gracias a ti por traer el concurso
me alegro que te gustan mis fotos
saludos a ti también

 3 years ago 

Hola @leifer7,suerte en el concurso,las fotos están bien bonitas :>,el color azul es unos de mis colores favoritos.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito gracias el color azul es uno de mis colores favoritos también.
Me alegro que te haya gustado las fotos y gracias por tu apoyo
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64256.72
ETH 2794.77
USDT 1.00
SBD 2.65