Concurso de caricatura favorita, por @leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de CRITPTO.KIDS

Me uno al concurso de caricaturas favoritas, de los amigos @arturo2005 y @migue14

Son muchas las caricaturas que me gustan pero en esta oportunidad quiero hablarles "GRAVITY FALLS"


FUENTE

Pregunta:
¿Cómo se llama?
Mi caricatura favorita es "GRAVITY FALLS"

¿De que trata?:
_Se trata de las aventuras de dos hermanos gemelos(DIPPER PINES Y MABEL PINES),lo cuales sus padres los envían con su tío abuelo (STAN) a "GRAVITY FALLS" EN OREGON
STAN vive y dirige la "CABAÑA DEL MISTERIO" una trampa para turistas que les cobra para ver el "MUSEO MAS EXTRAÑO MAS DEL MUNDO" Ya que el tío es STAN es un estafador y tacaño que solo engaña a los clientes...
... Ellos tratan de adatarse al entorno diferente, pero sienten que ay algo extraño en "GRAVITY FALLS" ya que sucede cosas "SOBRE NATURALES Y PARANORMALES"
DIPPER Y MABEL trabajan en la "CABAÑA DEL MISTERIO" Y DIPPER caminando por el "BOSQUE DE GRAVITY FALLS" encontró unos de los respetivos libros de la historia de la serie, y gracias a ese libro DIPPER Y MABEL an podido defenderse y resolver casos en el pueblo casi "FANTASMA DE GRAVITY FALLS" y ir consiguiendo misterio tras misterio y encontrar cada ves mas villanos mas perversos que los otros.
Como: (PACIFICA NOROESTE, GIDEON ALGRIA Y EL MAYOR DE TODOS BILL CIPHER)

¿Por qué te gustaba?:

_Porque era de misterio y era graciosa y era emocionante ver a Dipper y Mabel luchar contra el Mal

¿Desde que edad las veías?:

_Las veía desde los 8años y la sigo viendo con 13años actual.

Muchas gracias por todo y gracias nuevamente a @migue14 y @arturo2005 por permitirnos compartir nuestra caricatura favorita

Chao

Sort:  
 3 years ago 

Amigo muy buena descripción y te digo algo es mi serie favorita siempre la veo nose que tiene pero nunca la dejo de ver como otras series. Es super

Saludos cordiales y suerte

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @migue14 me alegra que te guste como a mi
Es muy buena caricatura.
Tenía muchas cosas que escribir sobre ella pero me fuera pasado de las 300 palabras permitidas

 3 years ago 

Hola amigo gravity falls me fascina es una increíble serie que lastima que se termino pero no me perdía un solo capitulo.

Hasta pronto, saludos tienes la entrada #8.
#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amigo @arturo2005 si muy buena, gracias por la entrada

 3 years ago 

Hola Amiguito, excelente elección, a nosotros también nos gustaba mucho esa serie, ahorita no la vemos porque no tenemos televisor ni tiempo jajaja, pero lo que más nos gustaba era la intro, todavía la tarareamos cuando la escuchamos, es la mejor música del mundo.

¿A que si?

Saludos Cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

tambien estoy sin tv y sin tiempo para ver la serie pero antes no dejaba de verla
gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Fue un absoluto placer

Holi @leifer7! A mi tmb me gusta mucho Gravity Falls y la veo desde peque uwu, saluditos suerte en el concurso!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

hola @sammy1109 si que buena serie, saludos para ti también

 3 years ago 

Saludos amigo @leifer7 esa comiquita es super buena mi hermano y yo siempre la vemos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

hola @santi06 si muy divertida

 3 years ago 

Hola, que buena participación, me gusto como lo expresaste y lo dijiste, opino lo mismo GRAVITY FALLS es muy buena, casi siempre la veo y ya vi todos sus episodios pero no me canso de verlos, es una serie de aventuras y mas 👍🏻...gracias por participar.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @san08 muchas gracias, si muy buena

 3 years ago 

Hola @leifer7, a mi también me gusta mucho Gravity Falls, a veces pasan maratones todo el día y me quedo allí viéndola, es muy buena.

Saluditos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola @sophinella, yo veo Gravity falls cuando puedo y todavia me encanta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77