CONCURSO: CREA UNA MASCOTA PARA CRYPTO.KIDS - Mi Unikids por @leifer7

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos de CRIPTOKIDS como están?🙋🏻‍♂️

Vengo a participar en el concurso de la amiga @sammy1109 una mascota para CRIPTOKIDS

Quiero invitar a @keiler549 @edwuin10 @deineltower a participar en este concurso

Les presento a mi mascota un unicornio, su nombre es Unikids

Uni de unicornio y de único ya que de ser elegido será único en nuestra comunidad y kids de el nombre de nosotros los kids en cryptokids

IMG_20211006_124109.jpg
unikids hecho por mi @leifer7

Busqué mis materiales lápiz,hoja,colores, borrador y sacapuntas y busque algunos dibujos en la computadora y éste fue el que me gustó

IMG_20211006_113417.jpg
empezando a dibujar

IMG_20211006_113907.jpg
dibujando el cuerpo

IMG_20211006_114058.jpg
remarcando con el marcador

IMG_20211006_114521.jpg
coloreandolo

IMG_20211006_115813.jpg
casi listo faltan las letras

IMG_20211006_123605.jpg
resultado final mi Unikids

Cuál es su ocupación en la comunidad?

Su función sería primeramente ser la imagen que representará a nuestra comunidad de CRYPTOKIDS y como toda mascota animar a nuestros kids con comentarios positivos acerca de sus publicaciones, animarlos hacer fridayup, y toda iniciativa de la comunidad y de muestra madrina @mariana4ve podrían enviar msj a través de "Unikids", sería como aquel sello que nos colocaban nuestras maestras se acuerdan? Que nos colocaban una carita feliz si hacíamos algo bien con un comentario como "felicitaciones", sigue así! Puedes mejorar y así amigos Unikids será nuestra mascota que nos motivará con sus mensajes

Y así fué que realicé con mucho cariño la mascota para CRIPTOKIDS, espero que sea de su agrado y les guste como a mi amigos kids

las fotos son capturadas con el teléfono redmi 9 de mi mamá exclusiva para steemit

⚽ saludos a todos y suerte a los que participaron en este concurso⚽

Sort:  
 3 years ago 

Unikid está hermoso! Me encanta el nombre, es muy original, y el dibujo se ve adorable. Te felicito por esta hermosa participación, éxitos en el concurso.

8359D83C-1B14-4BE9-8C8A-2B7C16C2DBC7.jpeg

 3 years ago 

Hola gracias me alegro que te haya gustado

Holi @leifer7! Unikids es muy tierno nwn, me gusta su nombre, me recueda a "kids unidos" uwu, está muy bonita tu participación pero te faltó colocar cual sería su ocupación en la comunidad, tu post lastimosamente no llega a las 200 palabras y tampoco pusiste el enlace de tu publicación en la sección de comentarios del concurso.

El concurso termina a las 11:00 p.m., aún puedes editar tu publicación y cuando lo hagas validaré tu entrada.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

hola @sammy1109 gracias lo editare
gracias por informarme
eres muy amable

Hola amiga te quedo muy bonito suerte

 3 years ago 

Hola amiguito @yeikor gracias

 3 years ago 

Hola,nos muestras una mascota diferente,muy tierna.Me gusta la función e ideas que aportas para la mascota de la comunidad.Te felicito por dibujarla y mostrarla,un abrazote.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @marito74 muchas gracias por sus palabras
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34