Mi TBT para Steemit || Recodando mi Graduación de 6to Grado || 02 de septiembre del 2021. @lauvic13

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Mi Graduación ➳ Primer logro de mi Vida.

image.png

Hola amigos kids bendicones para todos es para mi un privilegio compartirles mi TBT de hoy se trata de mi graduación de 6to grado. Eso fue hace tres años en el colegio cerafin cedeño San Fernando Apure.


A recibir mi diploma por mi querido profesor teilor.

Para mí ese día fue el más lindo de mi vida, tanto que estaba super nerviosa al ver tanta gente en una ceremonia de graduación donde los protagonistas eran mis compañeros y yo, me emocioné aún más cuando me nombraron entre los tres. estudiantes que obtuvieron la mejor nota. Yo fui la tercera por muy importante que sea, gracias a Dios, la atención de mis padres y mi esfuerzo por hacer bien mi evaluación que entre los aplicados.


Momento especial vivencias inolvidables.

No podía dejar de lado a la mejor directora Eva Fajardo durante mi estadía en ese colegio, su gestión fue espectacular, nos trató de maravilla y logró conseguir beneficios con table canaimas y una beca escolar.


Una buena persona es difícil de olvidar seras mi directora siempre.

Acompañado de mis progenitores amo a mis padres y ante Dios les prometí que no los defraudaría seguiré a delante hasta ser una profesional para sacarlos adelante y de esta pobreza que nuestro país Venezuela atraviesa, aunque gracias a Dios nunca me he acostado sin comer.


Amo a mis padres seguiré hacia adelante en busca de nuevas oportunidades y nuevos logros.

Sort:  

Holi @lauvic13! Que bueno que quedaste entre los 3 estudiantes con mejor nota, espero que logres ser una gran profesional como lo deseas.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Holi @sammy1109 si menos mal... por que mis papá se parte el lomo trabajando todos los días para darme mis estudios y lo mejor que yo puedo hacer es compensarlo con mis buenas calificaciones.!!! por mis padres y con la ayuda de Dios saldré adelante creyendo en un mejor por venir para la bonita Venezuela.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola @lauvic13, el día de la graduación es un día muy importante porque marca el final de una etapa y el inicio de una nueva, que bien que pudiste pasar ese día junto a tus padres y a tus profesores, se ve que estabas muy feliz.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

hola @sophinella así es amiga continuo para adelante, amen me encanto compartir con ellos. el profesor es lo máximo, la directora es sensacional me fascino mucho.!!
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38