Presentacion en la comunidad crypto-kids/ Presentandome y esperando que seamos amigos 🤗.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

IMG-20210529-WA0003.jpg
Holaaa.

Hola yo soy Lia @ladyleilei, hoy vine a presentarme a esta gra comunidad.

IMG-20210529-WA0002.jpg
Holaaa.

Yo soy Mariangelys Lia Virginia Hernández Bauza y aquí soy conocida como @ladyleilei. Tengo 11 años, cumplo el 13 de noviembre, entre a steemit porque mis padres estaban en esta plataforma y yo también quería algo para divertirme publicando, insistí tanto que estoy aquí.

Screenshot_20210528-194044.jpg
Holaaa.

La verdad yo pienso en que todo es posible si lo crees posible😉, todos podemos hacer publicaciones de calidad y con buena escritura, a algunos les cuesta más que a otros, incluso a los adultos les cuesta escribir aveces, a mi me enseñaron desde pequeña y casi nunca e tenido errores ortograficos😅, mi papá me dijo que si llegaba a tener errores en las escritura me iba a cerrar de todo incluyendo steemit 😅, pero como todo, siempre se pasan algunos aunque no los notemos. También se me hace facil redactar, pues desde pequeña me han enseñado este tipo de cosas 😁

Screenshot_20210528-204657.jpg
Seamos independientes.

Todos podemos ser lo que queramos, no debemos rendirnos 😉, debemos ser niños y niñas independientes😁, gracias a dios en estos momentos tenemos a alguien que nos cuide😇, pero luego vamos a ser grandes y debemos saber cuidarmos, mientras seas independiente y sepas cuidarte se te hará todo más facil y también a tus cuidadores. No podemos rendirnos, somos niños y niñas muy inteligentes 😊.

Screenshot_20210529-080441.jpg
Somos inteligentes.

Steemit hace muchas cosas por todos, a mi me a ayudado mucho, ya que pude comprar mi teléfono y arreglar mi canaima. Algunos nos quedamos enganchados porque no sabemos que post de calidad podemos publicar 🤔. Entonces ahí nos quedamos, pensando y pensando sin que se te venga nada a la mente😣, pero cuando vez, ya no tienes tiempo. Algunas de las respuestas son: puedes participar en concursos largos y cortos, siempre los hay por ahí😏. Puedes publicar las manualidades que haces y hacer un post explicativo😃. Puedes participar en master-class, en este momento estan activas aún😊. Puedes publicar tu diario, existe un juego del diario, donde publicas lo que haces en tu día🙃.

Screenshot_20210528-212321.jpg
Puedes hacer muchas cosas.

Espero que les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adios.

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas por mi desde mi teléfono un Samsung J2 Pro e imágenes capturadas por mi desde Gacha Club.

Sort:  

Saludos amiguita @ledylailei me gustó leer tu publicación espero nos apoyemos y hagamos de esta comunidad la más divertida saludos!

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, me encanto tu publicación muy lindas tus fotoss, es un placer ser el primero en darte la bienvenida.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y por tus palabras, es unbplacer para mi que hayas visitado mi post. Espero nos llevemos bien

Saludos y bendiciones. 🤗

 3 years ago 

Holi @ladyleilei me encanto tu presentación, eres una niña muy inteligente y hermosa, bienvenida a esta maravillosa comunidad :3 Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias, me encantaron tus bellas palabras, gracias por la bienvenida amiga @keilyflow11.
Saludos.

Holi @ladyleilei! Que bien que estés en la comunidad nwn, me gustaron las imágenes que creaste en GC uwu. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias, si, es mi mini avatar creado en Gacha Club. 😁

 3 years ago 

Hola amiga @ladyleilei bienvenida a esta linda comunidad espero seguir leyendo tus post y ser amigas.
Saludos.

 3 years ago 

Igualmente, gracias por la bienvenida, espero seamos amigas.

Saludos y bendiciones. 🤗

 3 years ago 

Igual espero seamos amigas.
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

🤗

 3 years ago 

Hola @ladyleilei,que bueno estes por aqui tambièn,tienes la edad de mi hermana.,mi mamà tambièn es exigente,me equivoco pero ella me corrige,te ves bonita en la foto,adios.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, bueno si mi papá me corrige mucho, le da un patatuf cada vez que escribo un error ortografico, por eso trato de estar pendiente(aunque yo también me vuelvo un poco loca al ver un error en la escritura)creo que es por mi papá @monasterios . Si de eso me fijé tu hermana y yo tenemos la misma edad y que bueno que tu también estés en la comunidad.

Saludos.

 3 years ago 

Hola Lia que buenos consejos y filosofía de vida nos traes a la comunidad. Así debe ser, todos son capaces de hacer grandes cosas si se lo proponen. La vida es maravillosa y hay que aprender a ver para todos lados y aprovechar las buenas oportunidades "como Steemit"

video_2021-05-31_18-34-25.gif

 3 years ago 

Así es, si esta comunidad existe es porque los niños y niñas también merecemos una oportunidad para mostrar nuestros talento y aprender a ser independientes, por eso me gusta mucho esta comunidad y les agradezco, ademá yo siempre había querido concursos y comunidades especialmente para niños y niñas y se cumplió.

Saludos.

 3 years ago 

Ahora tenemos que hacerla fuerte entre todos.

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Si, debemos esforzarnos mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62204.66
ETH 2437.96
USDT 1.00
SBD 2.64