Jueves de TBT-STEEMIT / Un paseo así porque si, sólo a jugar y comer ¿Eso se hace?

in CRYPTO.KIDS3 years ago

FB_IMG_16293924058430047.jpg
Comiendo comida.

Hola yo soy Lía @ladyleilei, hoy es jueves de tbt y les traigo está linda fecha, en donde salimos a pasear mamá @mavibauza, mi papá @monasterios y mi hermana @maelichb, así porque si, nada más que a comer barquilla.

FB_IMG_16293924232820654.jpg
Comiendo con @maelichb Y @monasterios.

Ese día estaba feliz la verdad no se porque, recuerdo el sabor del helado, era delicioso aunque yo no soy muy dulcera y nunca lo he sido, siempre me endulsaba muy rápido.

FB_IMG_16293924662823862.jpg
Jugando.

A esa edad todavía vivía en la casa de mi bisabuela Trina, no recuerdo que edad tenía y mi mamá tampoco pero creo que tenía 2 o 3 años, aveces me confundo en los momentos ya que de pequeña salíamos mucho y Tengo pocas fotos que me hagan recordar ¿aveces no les pasa?

FB_IMG_16293924543723475.jpg
Jugando con @maelichb.

Además estaba muy pequeña como para recordarlo, pero sería super poder viajar al pasado ver que pasó como si fuera un capítulo de una serie y luego poder escribir todo, pero por ahora cuento sólo con pocos recuerdos, pero trataré de conseguir poderes.

Espero que les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuente de imágenes:

Fotos sacadas desde el Facebook de mi mamá y banner hecho por mi desde color.

banner (8).jpg

Sort:  

Holi @ladyleilei! Están muy divertidas las fotos, yo soy súper dulcera.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @ladyleilei, las fotos sé muy cómicas, yo tampoco soy muy dulcera.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Antes yo me endulsaba muy rápido.

 3 years ago 

Hl amiguita, gracias por participar activamente en nuestra actividad, definitivamente fue un momento muy agradable y lindo de recordar.

 3 years ago 

Si.

Hola plima que divertido era jugar en esos parques, a mi me encantaba yo les decía a mis padres quiero ir a las peloticas. Son lindos y divertidos recuerdos de la infancia.

 3 years ago 

Si, es divertido salir y divertirse, ya casi no lo hacemos pero si quisiera volver a salir a jugar con papi y mami.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30