FRIDAYUP YA INICIÓ!!! - / A Incendiar Mi cuenta / By @ladyleilei.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Screenshot_20210604-175300.jpg
Comprar Steem.

Hola yo soy Lia @ladyleilei, con incendiar mi cuenta no es que la voy a quemar tranquilos, hoy vengo a mostrarles como subo mi poder de voto, hoy es viernes de #fridayup, yo no tenía ni un solo steem, pero si SBD, aaí que ya les muestro lo que hice.

Aquí les muestro mi cuenta después de la compra, antes del encendido.

20210604_182136.jpg
Mi cuenta antes.

Primero que nada compré Steem con 3 SBD.

Screenshot_20210604-175300.jpg
Comprar Steem.

Luego cambié los Steem a poder, cambié 10 Steem para subir mi cuenta y estoy muy feliz con el resultado.

Screenshot_20210604-175634.jpg
Cambiando Steem a poder.

Yo siempre trato de subir mi SP ya que soy nueva y estoy feliz con el resultado porque mi SP quedó en 86, dentro de poco estará más alto.

20210604_182409.jpg
Después del encendido.

Espero les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adios.

Fuente de imagenes:

Capture de pantalla de mi teléfono un Samsung J2 Pro.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Lia, está muy divertido tu post, me dio risa lo de incendiar jejeje, que chevere tu power up, poco a poco se va creciendo.

Éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias. Si es gracioso lo de incendiar la cuenta. Jajaja

Saludos.

Hola plima @ladyleilei no vallas a quemar eso ja ja, como sabes me tienes que enseñar.

 3 years ago 

Hola si. En lo que nesecites te puedo ayudar.

Gracias plima eres muy amable.

 3 years ago 

Gracias.

 3 years ago 

Holaa Gracias Por Unirte a Esta Gran Iniciativa Me Gusto Tu Encendido.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias.
Saludos.

 3 years ago 

Que bueno que hiciste encendido amiga. Yo espero pronto hacer el primero

 3 years ago 

Que bueno que nos acompañes en esta actividad, sea mucho o sea poco, es emocionante verte participar. Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias. Si puse poco esta vez para empezar. También planeaba cambiar steem este viernes.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66