#FRIDAYUP YA INICIÓ!!! / A hacer power Up. By @ladyleilei.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola yo soy Lía @ladyleilei, hoy es viernes de fridayup y quiero mostrarles mi encendido. Una de mis metas era dentro de 3 años poder tener 1.000 SP, pero creo que si me esfuerzo tal vez podría hasta lograrlo antes, mi meta por ahora son 500 SP para ser un pez rojo.

Screenshot_20210723-085922.jpg
Capture de pantalla, compra de STEEM.

Hace unos días saque 2 SBD de ahorros para hoy comprar STEEM, ya compre los STEEM que voy a pasar a SP.

Screenshot_20210723-090817.jpg
Capture de pantalla SP antes del encendido.

Tomo un capture de mi SP antes que era de 165.712(-55.182) y hago power Up ahora tengo 203.078(-55.182).

Screenshot_20210723-092718.jpg
Capture de pantalla de mi SP Después del encendido.

Espero les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas capturas de pantalla desde mi teléfono un SAMSUNG J2 Pro.

Project Capture.jpg

Sort:  

Que bueno que estés haciendo crecer tu cuenta y tener una visión muy clara de lo que quieres.

Dios te bendiga 😘.

 3 years ago 

Gracias tía bendición.

 3 years ago 

Felicidades mi amiga sigue así y pronto llegarás a eso 500 SP.

Respecto al la última etiqueta la cual es #spud4steem no la puedes usar en esta publicación, ya que eso es de una competencia que se hacen todos los primeros de cada mes.

Si quieres saber más hace unos días nuestra madrina @mariana4ve hizo un tutorial sobre eso.

Perdon la molestia amiga solo quería aclarar.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Buena observación 👍🚀

 3 years ago 

Gracias 😀

 3 years ago 

Muchas gracias, ya la quite.

 3 years ago 

Que bueno me alegra ❤️

 3 years ago 

🙂

 3 years ago 

Hola @ladyleilei,que fino pudiste cambiar 2 sbd y encender un poco mas,te felicito:)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si, gracias, me alegra poder a ver encendido un poco más.

SALUDOS.

 3 years ago 

Hola manita, claro paso a paso mientras sigas avanzando podrás cumplir tu meta de ser un pez rojo e ir mas allá.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Si manita, paso a paso lograré ser un pez rojo

 3 years ago 

Claro, con el tiempo llegaras a tu meta.

Saludos.

 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

 3 years ago 

Si. Todos tenemos un único y especial don, el cual debemos hacer crecer para ayudar a los demás. Debemos demostrar que nosotros también podemos lograr todo lo que nos proponemos hacer crecer nuestras cuantas, tanto así que podamos hacer que steemit surja. Para lograr muchas cosas buenas en steemit en general debemos estar muy atentos a lo que pasa.

SALUDOS.

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39