Jueves de tbt mis grabaciones de la familia grasosa. By @ladyleilei.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

20210715_170108.jpg
La soldado.

Hola yo soy Lía @ladyleilei, hoy es jueves de tbt y les traigo está linda fecha, la verdad no recuerdo la fecha específica 😑. Pero como muestra la foto estaba maquillada de soldado.

20210617_141126.jpg
Yo la pequeña soldado.

Les voy a contar. Cuando estaba pequeña mi hermana @maelichb solía disfrazarme y pintarse la cara, también me grababa muchos videos. Nuestro eslogan era "La Familia Graciosa". Mi hermana @maelichb por accidente dijo "La Familia Grasosa".

20210715_170143.jpg
Que lindo es recordar.

Ese día mi hermana iba a grabarme, me fue pintando la cara y me puso la ropa de mi papá @monasterios. La grabación y las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi mamá @mavibauza no recuerdo que marca era. Ese día mi hermana también se vistió de soldado. Se pintó la cara y todo lo demás.

20210715_170054.jpg
Recordamos, siii.

Quisiera poder contarles más. Ya que uno de los pocos recuerdos que tengo es que estaba muy feliz. Más que querer mostrarles simples fotos quiero mostrarles mis sentimientos de pequeña. Espero hayan disfrutado ver estas fotos, no recuerdo mucho, pero algo es algo.

Espero les haya gustado mi post.

Gracias por visitar mi blog.

Adiós.

Fuente de imágenes:

Fotos tomadas capturas desde el Facebook de mi mamá @mavibauza, fotos antes tomadas por el teléfono de mamá.

Sort:  

Holi @ladyleilei! te veías muy tierna de soldadito, lista para la guerra xd, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias. Si, lista para una película de acción.

SALUDOS.

 3 years ago 

Holis Amiga Te Veías Super Con Ese Disfraz Jajaja Leo Lo De La Familia Grasosa y No Paro De Reír Jajajaja Está Super Chévere Tu Publicación.

Solo Hay Algo Que Note Que No Debes Usar, Vi Que Pusiste Que Las Fotos Fueron Tomadas Del Facebook De Tu Mamá, Debido A Eso La Etiqueta #steemexclusive No La Puedes Usar Por Es Solo Para Contenido Exclusivamente Solo Para Steemit.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias si que cómico. Lo de la etiqueta no lo sabía. De echo pensaba que no se podía publicar en otro blockchain, pero ya que lo se lo tomaré en cuenta. Muchas gracias 😁.

SALUDOS.

 3 years ago 

Si amiga bueno ya lo sabes, sigue así de activa

 3 years ago 

Shiii

 3 years ago 

✌🏽

 3 years ago 

Hola @ladyleilei, te veías super linda y adorable en este recuerdo, la mini soldado más bonita. Que cómico que dijo La familia grasosa jeje.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Gracias. Si es gracioso lo de la familia grasosa 🤗.

SALUDOS.

 3 years ago 

Holiiss, jasjajjaa te ves a la vez adorable pero peligrosa con tu disfraz JSAJAJJAJAA, de seguro estabas lista para la guerra como dice @sammy1109 SJAJAJA.

MUY GRAN RECUERDO.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

Sigue asi.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias 🙂

 3 years ago 

Amiga que lindo tu recuerdo esta muy lindo tu disfraz, te ves bien.

Saludos Cordiales

Graciasss por compartirnos este gran momento.

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias. Gracias y gracias

 3 years ago 

De nada

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65665.03
ETH 3585.68
USDT 1.00
SBD 2.53