Juegos de diario//un día de comida y familia

in CRYPTO.KIDS3 years ago

hola mis queridos amigos de @CRYPTO.KIDS y de @steemit el día me levanté primeramente dándole gracias a Dios por un día más de vida y salud hice mis aseos personales luego desayune y hice mis ofició.

IMG_20211028_092629.jpg

Después nos acostamos un rato a ver tv jejejejeje luego almorzamos un rico almuerzo que está para chuparse los dedos de verdad me encanto. 😋

IMG_20211031_123341.jpg

Luego reposamos un rato y me rendamos una rica una pastilla en familia deliciosa le di gracias a primeramente a dios y luego a mis padres por comparnolas.

IMG_20211030_131221.jpg

Espero que les haya gustado mi diario saludos, abrazos y bendiciones.

Sort:  

Holi @lachicacosmina! Tu desayuno se ve muy rico, que bueno que tus papás compraron patilla para merendar, es una fruta muy sabrosa.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Cuanta comida sabrosa en tu día amiga, espero que tuvieras un buen día.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga muy lindo tu diario, pero quiero recordarte que si quieres recibir recompesas, debes permanecer al #club5050 si no sabes cómo hacer Power Up te recomiendo ver mi último encendido ahí yo enseño cómo hacerlo, cualquier duda consulta a mi Telegram @jesusbar23

Ah te quería recordar que ya falta poco para que hagas tu publicación con tus nominados a los Steemit Awards.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57