⭐THE DIARY GAME |07-09-2021 (2)|”MI SEGUNDO DIARIO, PASEO FAMILIAR PARA EL FARO”. Por @kristalita⭐

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Holaa, Holaa, Holaaa! Amigos y amigas de @CRYPTO.KIDS, Hoy me siento muy feliz y animada de compartir con ustedes mi segundo diario que yo se que van a disfrutar leyendo así como yo disfrute este día.😊

Mi día comienza temprano a las 8:00 am dando gracias a Dios por la vida, seguido mi aseo personal, y como todos los días pedirle la bendición a mis padres y el abrazo de buenos días. Desayune (arepa, mantequilla, queso y café) Me prepare para salir con mis Padres a la casa de mi tía a buscar unos Helados de yogurt para venderlos en mi casa. Salimos a las 9:00 am, llegamos a las casa de mi tía y los Helados de yogurt ya estaban listos, al ver los helados yo me anime para la venta porque son de Fresa , no lo niego, son “riquísimos”. Por su puesto Mami nos leyó la cartilla que no nos comiéramos los helados porque es para venderlos y generar algo de ingresos. Estuve hablando y echando broma con mis primitos Rolando e Isaac mientras mis padres también hablaban con mi tía y mi prima.


Helados para la venta

Llego el momento de regresar a la casa, eran ya como las 11:00 am, cuando vamos por el camino mi Papá se estaciona en un negocio de venta de alimentos para animales para comprar un litro de leche de vaca, que allí siempre vende porque son productores; desde el carro veo que están unos pollitos y unos paticos en una jaula, mi hermanita Isaymar también los vio, rápidamente mi hermanita Isaymar le dijo a mami que quería bajar a verlos. Pasamos al negocio y una señora muy amable nos permitió ver de cerca los animalitos. Me emocione ver los pollitos y los paticos porque tenía tiempo que no veía este tipo de animales, mi hermanita ni se diga. Le dije a mami que me comprara unos en cualquier momento.


1630895508289.jpg

Pollitos

Llegamos a la casa a las 11:40 am y cada uno tomo un baño, mi hermana @adonayflow y mi mamá comenzaron a preparar el almuerzo (Arroz, ensalada y tajadas) y mi Papá preparo unos pescado fritos (coporo), yo estaba viendo tele con mi hermanita. Gracias a Dios el almuerzo estuvo rápido porque tenía hambre.


Almuerzo

Después de la siesta mi Papa nos dice que nos arreglemos que vamos de paseo para el Faro, inmediatamente me arregle porque hace tiempo que quería ir a ese lugar que es muy bonito, salimos de la casa, tomamos la vía perimetral norte, pasamos el Puente Maria Nieves (sentido Puerto Miranda, estado Guárico) y de allí duramos 13 minutos para llegar al faro.



Puente María Nieves


El Faro, Puerto Miranda. Estado Guárico

Cuando llegamos me impresiono mucho el lugar por lo alto y hermoso que es el Faro y la brisa es fuerte y agradable, Al frente hay un corral con vacas que me llamo mucho la atención por lo bonito que se ve en ese paisaje llanero

Corral de vacas

Nos autorizaron para subir y resulta que subíamos escalón por escalón y nada que llegábamos, hasta que por fiiiiinnnn, guaaooo llegamos a la cima del Faroooo, ¡yo no encontraba para donde ver de la emoción! OMG, fue un momento mágico, donde se observa el arte de la naturaleza creado por Dios. El cielo se veía espectacuguaaooo, se podía diferenciar el color verde de la llanura y el azul del cielo, se visualizaban lagunas de agua que adornaban ese paisaje tan hermoso e inmenso , parecía un sueño tanta belleza, la brisa jugaba con mi cabello, el atardecer llanero resplandecía en mi rostro,

Fotos desde la cima del Faro


1630895396764.jpg

Yo en el Faro

Fue un momento maravilloso que disfrute junto a mi Familia, estuvimos tomando fotos aprovechando el momento inolvidable. 😎


1630895396741.jpg

Fotos con mi familia

Finalmente tuve que bajar, de regreso conté 60 escalones, Mis padres se despidieron de las personas encargadas del Faro. Regresamos a la casa, al llegar cada uno tomo un baño, mi Mamá hizo unos pastelitos, vi televisión y revise Steemit para orientarme sobre las publicaciones en esta plataforma.
Invito a todos mis amig@s de Steemit a visitar este maravilloso lugar en especial a nuestros representantes del país @tocho2 @edili24 @mariita52 @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion para que puedan observar la majestuosa belleza de este paisaje llanero✨

🌈¡Abrazos y Besos de Colorees!🌈

Sort:  

Que posibilidad hay de comerme un rico heladito de esos

@paolaexclusive Si estás en San Fernando de Apure te puedo regalar uno 😉y veras lo delicioso que son🤤

 3 years ago 

Hola amiga, los pollitos son muy bonitos mi hermanita quiere uno, y yo también quisiera ir al Faro, nunca eh ido a ese lugar, éxitos en tu vida.


#affable #venezuela

Hola amiguito @luisgabo12. Los pollitos son muy tiernos! Así está mi hermanita quiere uno jajaja Espero puedas visitar el Faro es espectacular. Saludooos éxitos para ti también🙋🏻‍♀️

#affable #venezuela

 3 years ago 

Waooo que super día ami, los helados se ven deliciosos, y el almuerzo para deleitarse.

@genebnm siiii amix fue un día genial y el almuerzo ni se diga 💃🏻😘

Me encantaaan esos helados 😋
Fue un día genial ¡Que te repita!🙌🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57