TBT-STEEMIT/RECORDANDO EL DÍA DE MI PRESENTACIÓN EN LA SALA DE CONCIERTO //POR @Kristalita

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holaaaa Queridos Amigos y Amigas que forman parte de @CRYPTO.KIDS, hoy es mi primera presentacion de TBT y estaré recordando con ustedes un emocionante debut que realice Les cuento que los Profesores de Musica nos informaron que teniamos una presentación en la Sala de Concierto Dr. Jose Antonio Abreu de nuestra ciudad y que debíamos prepararnos bien, ya que seria un encuentro de todos los nucleos del Estado, yo me sentí nerviosa porque no había realizado ninguna presentación en la Sala, y por supuesto que con bastante público y la presencia de las autoridades regionales del Sistema de Orquesta.


Screenshot_8.png

Ensayando antes del concierto

Nos convocaron para los ensayos para hacer una selección de los Músicos con nivel que tocarían en ese encuentro y de los temas a ejecutar, ¡resulta ser que quede seleccionada! Sentí una emoción muy grande que me abrace con mi compañera ya que ella también iría a la presentación. Luego de la Selecccion nos comenzamos a preparar practicando los tema.
Llego el día mas esperado, mi Familia estuvo presente apoyandome en este momento muy especial para mi, y no hay nada mas bonito que sentir ese gran amor que te hace mas fuerte y segura.


Screenshot_9.png

Al llegar a la Sala de Concierto nos recibió la Gerente Regional del Sistema de Orquesta donde nos dio la Bienvenida , de repente vienen los Profesores con unas Chaquetas Tricolor, y nos dicen que para nuestra presentación en el Concierto íbamos a utilizar la chaqueta, eso me impacto y sentí una alegría porque había anhelado colocarme una de esas chaquetas, porque desde pequeña he visto que la han usado los músicos del Sistema de Orquesta que han representado a Nuestro País. Lo cierto es que con la emoción desbordada pase al escenario, tome aire y le pedí a Dios que todo me saliera bien.


Screenshot_10.png

Gracias a Dios Fue un gran éxito el concierto, el público se levanto para aplaudir el Gran Trabajo musical que mi Papi Isai Flores habia realizado como Director de la Orquesta Folklorica Alma Llanera , mi Mami Sobeya Montes, mis hermanas Adonay , Isaymar y Yo felicitamos a mi Papi por su dedicacion en la preparacion de cada niño y adolescente que conforman la orquesta, y yo muy feliz por haber echo realidad un sueño, ya que la constancia, la responsabilidad y el trabajo en equipo te hace alcanzar grandes cosas.

¡Espero les haya gustado mi primera publicación #tbt..

¡ABRAZOS Y BESOOOSS DE COOLOORESSS!

Sort:  
 3 years ago 

wow te felicito,un momento muy bonito y tu familia estaba allí para apoyarte,lindo TBT,saludos :)
#onepercent #venezuela

Muchas gracias @divad10. Fue un momento muy lindo y feliz

#onepercent #venezuela

Recuerdo ese momento perfectamente estaba muy emocionada por ti y por nuestro Papá ❤️
#affable #venezuela #onepercent

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46