TBT-STEEMIT-Recordando el Cumpleaños N° 83 de mi Abuela Laura. Por @kristalita💖

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Hey Hey Hey!🙋🏻‍♀️ ¿Cómo están? mis queridos amigos y amigas que forman parte de @CRYPTOKIDS espero que estén super supeer bien, un saluudo cariñooosooo y deseándoles a todos y a todas las Bendiciones más bonitas para ustedes y su familia😘. El TBT que estaré recordando hoy es el último cumpleaños de mi Abuela materna Laura de Montes que cariñosamente le decía Maita.💞


1631203783741.jpg

Ultima foto con Maita

Les cuento que llego el día del cumpleaños 83 de mi Abuela Laura,🥳 llegue temprano con mis padres y mis hermanas a su casa para pasar el día con ella, mi Mami y mi tía salieron a comprar la torta y mi hermana, mi prima y yo hicimos unos pastelitos, como nos encanta escuchar música teníamos puestas las música y eso alegraba mas el día .🎶

1631203783753.jpg

Mi Maita Linda feliz el día de su cumple

Recuerdo que cantamos el cumpleaños y note de repente una tristeza en los ojos de mi abuela y eso que estábamos cantando muy animados, nos tómamos fotos con ella, pero lo que no sabíamos que era el ultimo cumpleaños que le cantábamos y las últimas fotos donde ella estaría presente,😔 nunca paso por mi cabeza que le quedaban 29 días de vida a nuestro lado, porque ella estaba bien. Recuerdo con mucha nostalgia este día.🥺



Ultima foto de mi familia con mi Maita Linda

Resulta que 3 días después que mi abuela cumplió sus 83 años, le dio un fuerte dolor de estomago por una obstrucción intestinal, la operaron y por la edad quedo muy delicada de salud, tuvo 18 días en la Unidad de Cuidados Intensivos y yo no podía pasar a verla, no la vi mas desde que mi Papa, mami y mi tía se la llevaron para la clínica, esto me entristece porque no pude abrazarla antes de morir.




Mi Maita dándole gracias a Dios por haber cumplido un año mas

¡Chicos y chicas! quiero comentarles que esto me entristece, Su muerte ha sido muy dolorosa para mí y la familia y cuando llego a su casa siento un gran vacío y no puedo evitar llorar💔, porque ella nos recibía con besos y mucho amor😢. Gracias a Dios tengo a mi Abuela Paterna Margarita de Flores a quien amo mucho y ella también me da mucho amor y se agrada cuando la visitamos Con la ayuda de Dios superare esta tristeza.

Gracias por compartir su tiempo en leer mi post, espero les haya gustado. ¡ Chaaooo! 💕Abrazos y Besooosss de Cooooloooreeessss🌈

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo que tienes abuela, yo no tuve de mamá ni de papá cuando nací ya habían fallecido. Lindas fotos.

Auch 😔 te entiendo, gracias por comentar ☺️
#affable #venezuela

 3 years ago 

Que lindo celebrar la vida, a mi solo me queda mi abuela materna la otra ya se fue al cielo.

Ella se fue al cielo hace 6 meses😢, ese fue su último cumpleaños 😞
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @kristalita, que bello recuerdo, es muy bonito de tu parte que la recuerdes con este post, las abuelitas son nuestras mamás también, ella siempre te acompañara y te cuidara.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Hola Amiguis @sophinella, gracias por tus hermosas palabras. Muy cierto las abuelas son nuestras mamás también. Siempre tendré esos recuerdos amorosos presente en mi vida.

🤗Saluditos Cordiales 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita gracias por participar en nuestro día de recuerdos y compartir con tus amigos de la comunidad.

Te seleccionamos en el TOP 5 de los mejores TBT-STEEMIT.

Tu premio ya fue enviado. Saludos Cordiales y sigue así... CON ENTUSIASMO.

@cryptokids, Gracias por el apoyo 🤗

Que lindo #tbt hermanita recordamos con mucho amor a Maita, siempre en nuestros corazones 🥺❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59056.49
ETH 2597.22
USDT 1.00
SBD 2.44