TBT-STEEMIT- De Paseo en los Médanos de la Soledad Estado Apure. Por @kristalita

in CRYPTO.KIDS3 years ago
¡Holaa! amigos y amigas que forman parte de @CRYPTOKIDS 💕, ¿Cómo están? espero que estén ¡chévere chévere!, yo me siento geniiial. un saluudo cariñooosooo y deseándoles a todos y a todas las Bendiciones más bonitas para ustedes y su familia. El TBT que estaré recordando hoy es el viaje a los médano de la soledad estado Apure.😎
Hice un paseo con mis padres, mi hermana @adonayflow y unos tíos para los médanos de la soledad un sitio turístico de nuestro estado, recuerdo que días antes mis padres planificaron con mis tios ir a los médanos, era verano y naturalmente en ese tiempo aparecen en ese lugar. Mis padres prepararon refrigerio para llevar y agua, aquel día me desperté temprano emocionada porque quería conocer a los médanos y yo le pregunte a mis padres que que era eso.
En el transcurso del viaje me quede dormida y me desperté porque mi hermana @adonayflow me llama para que vea el puente Marisela.

DSC01753.JPG

Puente Marisela. Municipio Pedro Camejo Estado Apure. (Foto propiedad de los archivos de la compu de mi Mami)

Recuerdo que allí nos paramos a ver el rio y yo aproveche de desayunar, como todo niño que no puede esperar y menos si tiene hambre Jijiji, y mis padres y mis tios tomaron café, porque le cuento que en mi familia son adictos al café . Seguimos nuestro rumbo y llegamos a un camino como una Y, habían unos policías y vario carro delante yo veo que mi papa avanza el carro poco a poco, escuche que mi papi le dijo a mi mamá, que cual de los 2 caminos seria el camino para los médanos, allí mi papi le pregunto a los policías y le dijo cual camino debía tomar.

DSC01700.JPG

La Y de Cunaviche, municipio Pedro Camejo estado Apure(Foto propiedad de los archivos de la compu de mi Mami)

Yo quería llegar rápido a los médanos, hasta que comencé a ver de lejos varios cerritos como de arena acumulada, le pregunte a mi papi que si eran los médano y el me dijo que si, que ya estábamos llegando. Yo me emocione y quería bajarme rápido del carro.

DSC01734.JPG

Medanos de la Soledad. (Foto propiedad de los archivos de la compu de mi Mami)

Cuando llegamos al lugar mas deseado, había una brisa fuerte, el sol estaba super brillante y tuve que caminar con mi familia hasta llegar a los médanos, era tan fuerte la brisa que el sombrerito que yo calgaba se fue volando.

SAM_1231.JPG

Llegando con mi Familia a los Médanos de la Soledad

A medida que iba caminando lo caliente de la arena me estaba fastidiando en los pies, pero la emoción y lo mágico del lugar hacia que lo ignorara, gracias a Dios había un señor con un caballo y mi hermana @adonayflow y yo cabalgamos hasta llegar a la cima de los médanos.

SAM_1228.JPG

Mi hermana @Adonayflow y yo

Yupiiii, llegue a la cima de los médanos, que lugar tan hermoso, se ve la maravillosa creación de mi Dios en ese lugar, habían varias personas contemplando su hermosura, yo corría y gritaba de la emoción. Luego aprovechamos de tomar las fotos.

SAM_1196.JPG

Yo en los médanos

SAM_1188.JPG

Mi familia y yo en los médanos

SAM_1226.JPG

Mi hermana y yo explorando el lugar

Regresamos felizmente a casa quedando el lindo recuerdo de este paseo. Gracias por compartir su tiempo en leer mi post, espero les haya gustado.¡Chaaooo!

🌈Abrazos y Besooosss de Cooloreeessss🌈

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita... Yo también he visitado esos medanos y me lanzaba por la arena jejeje... Muy divertido, estan bien bonita las fotos.

Hola amiguito siii es muy divertido ese lugar. Gracias 😊

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @kristalina, que buen recuerdo, yo nunca he ido a los Médanos de la Soledad, debe ser muy bonito, en las fotos te ves super feliz.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Hola @sophianella, algún día tienes que visitarlo te aseguro que te gustara🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49