EL JUEGO DEL DIARIO | 27-09-2021 (6) . El que Madruga Dios lo ayuda. Por @kristalita.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡Helouuu! A todo mi amigos de @criptokids, les deseo bonita bendiciones.🌸


Mi día comenzó a las 7:00 am, el despertador sonó porque lo programe a esa hora, agradecí a Dios por un nuevo dia, luego mi aseo personal, mi mami me preparo el desayuno arepa frita, mantequilla, queso y café. Este día me levante temprano porque había planificado lavar mi ropa, porque quiero ir aprendiendo a hacer mis cosas. Le pregunte a mi mami si el tiempo estaba bien para lavar porque a cada momento está lloviendo por esta zona. Mi mamá me respondió que si lavaba temprano la ropa se podía secar porque había sol.

1632782118926.jpg

Mi desayuno San Fernando- Estado Apure

Después que desayune prepare la lavadora, seleccione la ropa y le di play a la lavadera jijiji, a cada momento veía el cielo pendiente porque se estaban formando unas nubes como que quería llover, aun así seguí lavando mi ropita.

1632782118946.jpg

Tendiendo mi ropita San Fernando- Estado Apure

Como comencé a lavar temprano, a medida que iba pasando la mañana la ropa se estaba secando. Y bueno, termineeeeee. Me di un baño, descanse un momento y mami me llamo para almorzar.

1632782118782.jpg

Mi almuerzo San Fernando- Estado Apure

Luego que almorcé, repose un rato. Como a las 3.30 pm busque una libreta, el lápiz, el diccionario de ingles y un libro que es muy bueno que se llama full Ingles mi hermana Ado lo utilizo en sus estudios. Comence a revisarlo y a practicar la escritura de los pronombres, verbos , adjetivos , como falta poco para comenzar las clases no quiero llegar perdida Jijiji.

1632782118908.jpg

Practicando ingles San Fernando- Estado Apure

Al caer la tarde me arregle y fui con mis padres y mis hermanas para la casa de mi tia Yeye, allí converse con mis primos Isaac y Rolando porque los estoy incentivando a unirse a la familia Steemit en especial a la comunidad @crptokids, ellos están muy animados, ya mi primito @gabrielmontes se ha unido a nuestra gran Familia Steemit.

1632782118825.jpg

Enseñando Steemit a mis primitos San Fernando- Estado Apure

Cuando culmine la explicación mi tía nos tenia preparada la cena ( les debo la foto) luego nos dirigimos a mi casita porque se fue la luz 🙄. Y así fue mi día queridos amigos, nos vemos luegoo.

🌈Abrazos y Besooosss de Cooloreeessss🌈

Sort:  

Holi @kristalita! Que bueno que en donde vives llueve bastante, aquí en Margarita es puro sol que quema :v, me alegra que les estés hablando a tus primitos sobre Steemit y Crypto.Kids, eso es genial nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Hello @sammy1109, me lo imagino!!! la epoca de lluvia esta terminando aquí en Apure cuando es verano el sol también es fuerte que no provoca salir de casa. y siii, Mis primitos están muy animados para ser parte de la familia Steemit.

¡Chaitooo!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola se ve que tu día fue muy bueno me alegra ver qué ya lavas tu propia ropa felicidades y eso hay que mantenerse full activo practicando porque ya se vienen las clases y además que bueno que estés promocionando a Steemit.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola @jesusbar23, estuve un día muy activo y lo pude aprovechar porque desde temprano comence hacer mis cosas, ¡hasta ayude a mi primo a registrarse en Steemit! je je je.

¡Chaitooo!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que laves tú ropa yo también lo hago, me alegro que te pongas a estudiar ya que falta poco para las clases y se ve que fué un buen día.

Holaaa amiga @mari2008! Fue un día genial. Que chevere que tú también laves tu ropa. Y siii, Hay que llegar preparado a clases 🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo @cryptokids. Me siento feliz de formar parte de está maravillosa comunidad 😊 Éxitos y Bendiciones!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bueno que le explicaste a tu primo sobre la plataforma Steemit y que estás incentivando a tus otros primos a unirse a esta gran familia.😉😊🤗

Holaaa @mariajo261, ellos estan muy animados, me agrada que quieran formar parte de nuestra familia Steemit.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola que bueno que tu primo entro a la plataforma que divertido 😂 y está bien que hagas tareas del hogar yo también hago eso es bueno verdad

Hola @jusnier09, hay que animar a otros Kids para que sean parte de nuestra Familia 🤗 Que bien que también haces tareas 🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52