EL JUEGO DEL DIARIO|15-09-2021 (4)|”MI CUARTO DIARIO, DIA MUY ACTIVO”. Por @kristalita

in CRYPTO.KIDS3 years ago
👋🏼¡Hi, Hi! a tod@s mis amiguit@s de @CRYPTOKIDS, les deseo bonitas bendiciones. Hoy vengo a compartir con ustedes este día muy activo y provechoso.🤗
Mi día lo comienzo a las 8:30 am, agradeci a Dios por su amor, luego mi aseo personal, desayune Pan, mantequilla, queso y café. Hoy me correspondió limpiar la casa, mi hermana y yo planificamos que un día le toca a ella y un día me toca a mí, lo cierto es que active el equipo de sonido porque me gusta hacer los oficios con música, como la casa es pequeña termine rápido, de allí me puse con mi hermanita Isaymar a escribirle en un cuaderno las letras que forman su nombre, les cuento que esta bien animada a estudiar y ya casi escribe su nombre, ¡urrraaaaa! Es inteligente como su hermana, osea, yooo, jeje.

1631680894171.jpg

Enseñando a mi hermanita a escribir su Nombre

Llego la hora de preparar el almuerzo, y mami se da cuenta que la sal que hay es muy poquito para preparar el almuerzo, rápidamente yo fui a la bodega que queda cerca a comprar la sal, estábamos era mi mami, mi hermanita Isaymar y yo, porque mi Papi y mi Hermana @adonayflow estaban para el centro haciendo una diligencias. Llegue con la Sal, y le dije a mi mami que la iba a ayudar a preparar la ensalada mientras ella preparaba el arroz, el pollo y las tajadas, ya quería que estuviera rápido la comida porque se veía provocativa y un buen olor, mmmm. Llego mi Papi y mi hermana @adonayflow con un refresco, tomaron un baño, mi mami les sirvió el almuerzo y yo les serví el refresco.

IMG_20210914_125553.jpg

El rico almuerzo🤤

Tomamos una siesta, luego salimos a la casa de mi tia yeye, porque mami la iba a inyectar (tan solo imaginármelo me duele las pompis). Cuando llego a la casa de mi tia le pedí la bendición, salude a mis primitos Isaac, Rolan y a Rubi, ellos se emocionaron mucho cuando llegamos porque tenían días sin vernos. Cuando paso a la sala veo que mi prima Esme esta echa un ocho porque tenia que entregar un combo fiestero, como ella tiene un emprendimiento de hacer pancartas, piñatas y tooper, ella siempre organiza el trabajo para presentárselo al cliente al momento que lo van a retirar, el tema era de paw patrol pero como eran tantos muñecos , 2 piñatas, 2 chupeteros, un banderín en fin varias cosas lindas, ella me dice que la ayude a organizar rápido.

1631679589428.jpg

Organizando el combo fiestero con mi prima

Comencé a organizar los personajes de paw patrol y las demás cosas que forman el combo fiestero, había un calor horrible que el sudor corría por mis mejillas, hasta que por fin terminamos de organizar y al ratico llegaron los clientes a retirar. Mi hermana me tomo las fotos ayudando a prima. Yo felicite a mi prima porque eso quedo bellisimo, yo la admiro por la creatividad que tiene.

1631679723291.jpg

Terminando de Organizar el combo fiestero.

1631679786411.jpg

Así quedo todo organizado, vean como se ve todo hermoso😍

Luego aproveche el internet en la casa de mi tía para revisar Steemit, revise las notificaciones y cuando hago mi primera votación y comentarios se fue la luz, ufff, que locura se fue en toda la ciudad, el calor estaba fatal, mi hermanita Isaymar comenzó a llorar del calor y tuvimos que regresar a nuestra casa, cuando íbamos llegando vimos que tampoco había luz. Llegamos a la casa, tomamos un baño para refrescarnos, yo me sente afuera de la casa con mi papa y mi hermanita, mientras mi mami y mi hermana @adonayflow preparaban la cena en esa oscuridad, gracias a Dios el teléfono de mi hermana tenia suficiente carga para encender la linterna. Cenamos y nada que llegaba la luz. Cuando llego la luz a las 11:00pm, mi papi nos dice que lo ayudemos a lavar el tanque de arriba, ya que el agua a llegado un poco oscura y como él es el único hombre, nos toca ayudarlo, mi hermana @adonayflow subió al techo con mi papa a lavar el tanque y yo me quede abajo para pasarle agua, mi mami estaba con mi hermanita en el cuarto calmándola que tenia sueño.

1631680981667.jpg

Preparando el agua para subírsela a mi papi que estaba lavando el tanque

Finalmente lavamos el tanque, mi papá lo lleno, tomamos otro baño y nos fuimos a descanzar muy agotados. 🥵
Así fue mi día muy activo, gracias por leer, espero les haya gustado.😊😉

🌈¡Abrazos y Besos de Colooores!🌈

Sort:  
 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

¡Yupiiii! 🥳 Que felicidad muchas gracias equipo de @crypto.kids. Éxitos 🎉
#affable #venezuela

 3 years ago 

Fue una excelente publicación, amiga que bueno que ayudes a tu mamá a limpiar la casa y que te hallas puesto de acuerdo con tu hermana para que te ayude.

Graciaaas😊 Si amigo somos un equipo y en la unión está la fuerza 😁

 3 years ago 

Así es

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45