(❁´◡`❁)🌸EL JUEGO DEL DIARIO|06/10/2021 (8)| 20 HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA🥵 PERO CON LA LUZ DE CRISTO JESUS EN MI HOGAR🙏🏻, Por @kristalita🌸

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
✌🏻(●'◡'●)¡Hola hola holaa! Amigos de esta hermosa comunidad @CRYPTO.KIDS espero que estén bien junto a su familia.

Mi día comenzó de la manera siguiente. Les cuento que eran las 2:00am cuando escuche que el aire acondicionado de mi cuarto estuvo un fuerte sonido, mi hermana y yo nos despertamos y buscamos para encenderla luz y resulta ser que se había ido, de inmediato apague el aire, mi papa también se despertó a apagar la nevera. Como tenía mucho sueño me volví a acostar. como a la 8:30am mi mama nos despierta diciendo que la luz todavía no había llegado yo pensé que la luz se había ido momentáneamente pero no fue así. Así que me desperté, hice mi aseo personal luego prepare para desayunar serial con leche para mi hermanita Isaymar y para mi😋.

desayuno.png

Mi desayuno😋

Como a las 10:00am mi papa comenzó a arreglar la bicicleta para tenerla activa, él me dice que le quite unas calcomanías que ya estaban feas y que la limpie, yo comencé hacer lo que mi papi me mando, pero pendiente que la luz no había llegado y el calor se estaba sintiendo muy fuerte porque el sol estaba súper brillante. Después que mi papi arreglo la bici, comencé a recoger las herramientas y luego limpie .Cuando termine de limpiar me fui a bañar y bañe a mi hermanita Isaymar porque tenia mucha calor.

1633551770282.jpg

Haciendo deberes😊

Saben amig@s yo tenía mucha curiosidad de saber porque llevábamos tantas horas sin luz, le pregunte a mis padres y ello no tenían información porque no había cobertura para ellos averiguar. Llego la hora del almorzar y mi hermana Ado sirvió la comida. Todos estábamos pendiente de mi mami, como había mucho calor no queríamos que se le descontrolara la tensión.

1633557957981.jpg

Almuerzo😋

Tuvimos que sentarnos al frente de la casa para tomar aire natural, gracias a Dios que están bueno y maravilloso que la brisa que estaba pegando era agradable y fresca.

1633549084367.jpg

Mi hermosa familia🥰

Mi papi aprovecho de montarle las cuerdas a mi Mandolina que se habían reventado, afino las cuerda en Sol : G; Re: D; La: A y MI:E, quedando perfecta para tocar una buena pieza musical. Lo cierto que hicimos de la tarde muy agradable cantándole a Dios, mi papi busco el cuatro, mi mami hizo café y yo aproveche de ensayar con mi mandolina las piezas musicales y una que me gusta mucho tocar fiesta en Elorza. Con el sonido de los instrumentos musicales los vecinos se acercaron a oír, hasta aplausos recibimos jijiji.

1633558041763.jpg

Mi Papi afinando la Mandolina con el Afinador que descargo en su celular📱

1633558041750.jpg

Probando la Mandolina y mi papi acompañándome en el cuatro🎵

Llego la noche🌛 y nada que llegaba la luz, ya estábamos preocupados, eran ya 18 horas sin luz, el calor se intensifico y la plaga estaba terrible, mi hermanita Isaymar estaba fastidiada con sueño, en esa oscuridad con la linterna del celular mi hermana Ado hizo la Cena😋, mi Papi encendió un cartón de huevo y los Zancudos se fueron, mi papi colgó un chinchorro para distraer a mi hermanita y yo me acosté con ella a mecerla y a contarle cuentos hasta que se tranquilizo.

1633549084355.jpg

Con mi hermanita en el Chinchorro

Resulta que llego la cobertura y mi mami llamo a mi tía yeyé y mi tía le dijo que la luz ya había llegado en su casa, pero a nosotros nada que nos llegaba, y yo dije a dura voz: ¿ y porque a nosotros nooo? hasta que a las 10:00 pm llegoooo la luz, yo grite de la emoción y en toda la calle se escuchaba la algarabía de la alegría, no es para menos porque ya teníamos todo el día sin luz. Tuvimos que esperar un rato para encender el aire porque mi papi dijo que la luz había llegado débil. Luego tome un baño, espere que llegara bien el internet, revise Steemit, hice votaciones, comente y compartí publicaciones de esta maravillosa comunidad. Como toda la noche hice una oración dando gracias a Dios y no me di cuenta cuando me quede dormida. Jijiji.

Así fue mi día, espero les haya gustado mi Post.🤗

Hasta Pronto👋🏻!!!

🌈Abrazos y Besooosss de Cooloreeessss!🌈

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que mal tu día sin electricidad, te entiendo porque aquí nos pasa muchas veces igual, que bueno que no hizo mucho calor!

Me alegra saber que saber tocar el cuatro, que bonito debió haber sido escuchar aplausos de parte de tus vecinos, ojalá pudiera haber estado ahí, me gusta mucho que creas en Dios, el es nuestra compañía y ayuda en todo momento 🙏🏻

Saludos amiga..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Holaaa amiga @efania, disculpa que no te había respondido. He tenido limitantes para conectarme con wifi. Aunque fue un día sin energía eléctrica me entretuve mucho. Sentí pena cuando ví que los vecinos se acercaron a escuchar lo que mi papá y yo estábamos tocando y con los aplausos sentí que me puse roja😊. Pronto estaré presentando un vídeo🤗🤗 Gracias por leer mi Post ☺️

CHAITO🤗
#affable #venezuela

 3 years ago 

No te preocupes amiga, todos tenemos percanses en algún momento.. y no debes sentir pena, seguramente lo haces super bien y por eso te aplaudieron👏🏻 por favor comparte el video para que nos muestres 😍

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58