Resumen de mi Diciembre ☃💜 #club5050 by: @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos de Crypto.Kids

¡¡Feliz año!! espero la hayan pasado genial 🤠✨


Puede que se hayan dado cuenta de mi inactividad en la plataforma, pero debido a unos problemas personales (que no se pueden contar por aquí) no pude estar tan activa como quisiese, pero he decidido hacer un resumen de las cosas mas importantes que me pasaron en diciembre 😉

Esto va a estar lago así que busquen palomitas xdddd.


15-12-2021


Concierto de cierre.

Como ya saben estoy en la orquesta de mi estado y toco Trompeta. He tenido muchos conciertos estos últimos meses, y el 19 de este mes tenemos audiciones, lo cual me tiene bien nerviosa xd.

En este último concierto conocí a personas increíbles, que me caen muy bien y se podría decir que ya hasta somos un grupo 😅 Y obviamente me llevo bien con mis compañeros de trompeta 😄

image.png

Siempre estábamos ensayando, así que diciembre estuvo un poco ocupado. También me dieron el puesto de principal de mi fila, lo cual obviamente me pudo muy feliz. Los ensayos no eran tan aburridos cuando estábamos los del grupo xd Así que nos divertíamos tocando y echando cuento mientras regañaban a los demás AJJAJAAJA.

image.png

Llego el día del concierto de cierre y gracias a Dios todo salió bien, che, hasta nos pusimos de acuerdo para irnos de rojo JAJJASJKASJD

Las siguientes fotos son propiedad del sistema.

image.png

image.png

Después del concierto nos dieron nuestro refrigerio y nos tomamos más fotos :v

image.png


20-12-2021

MI debut en un mariachi 😎

Este definitivamente es uno de los días que nunca olvidaré, ya que fue mi debut en el mariachi de mi papá algo que me pone muy feliz. Pues yo siempre quise formar parte de su mariachi y gracias a estudios y dedicación Ya estoy dentro de este mariachi.

El debut se hizo el 20 de diciembre en un lugar donde estaban inaugurando un centro turístico dónde hay piscinas y cosas así. Allí toque con mis padres y los otros muchachos que están en el grupo. Tuvimos que esperar un rato, ya que no éramos los únicos que estaban allí y había otros grupos tocando antes, cuándo nos llamaron nos montamos en la tarima y dimos nuestra presentación.

Y así fue mi debut en el mariachi.

image.png

image.png


23-12-2021

Salida con mi amiga @mariluk2021

Este día sí que fue divertido porque mi amiga María me había invitado un día antes a salir a comer pizza con su mamá y otras amigas, yo mismo sé nada Le dije que sí pedí permiso mis padres y salí con ellos. María me pasó buscando con su mamá y fuimos directo al lugar donde comeríamos la pizza, esto fue como a las 5:30 p.m. la pasamos mega genial hablamos bastante nos tomamos fotos, comimos y luego nos fuimos a pasear un rato al parque nos tomamos más fotos ahí, ya que tienen decoraciones navideñas que están de verdad hermosas.

image.png

Luego llevamos a las amigas de la mamá de María (Karim).

Mis papás me habían dicho que habían ido a casa de mi abuela, entonces ellos me dijeron que me avisaban para ir a la casa. Así que estuvimos dando vueltas en ese carro y fuimos hasta la casa de la abuela de María dónde pasamos un rato y luego me llevaron a mi casa como a las 11:00 p.m. bien tarde La verdad Pero mis papás conocen a la señora así que saben que estoy en buenas manos XD.

image.png


24-12-2021

Noche buena

Los 24 de diciembre tenemos la costumbre de pasar ese día en la iglesia. Para este año quise invitar a mi mejor amiga Sofia, ya había planeado días antes con ella para ir juntas.

A las 6pm llego Sofia a mi casa, nos tomamos unas fotos antes de salir y nos fuimos.

image.png

image.png

Nos fuimos a la iglesia y cuando llegamos hicimos una pequeña oración y junto con mi papá y mi primo Diego dimos una pequeña presentación, tocando trompeta. xd

Luego de eso pasaron los intercambios de regalos entre las personas que estaban presentes.

image.png

Después de todo el intercambio sirvieron las comidas. Les repartieron a todos y a comer se ha dicho.

Luego de que terminó todo nos quedamos en casa de mi abuela un buen rato, y como mi prima @elinav vive al lado de la casa de mi abuela nos reunimos un rato a hablar.

image.png

Pasamos un buen rato hablando y nos reímos mucho, hasta que llegó la hora de irse.


27-12-2021

Met Up de los kids en Apure.

El día 27 de diciembre hicimos una reunión en mi casa premiando así a los niños más activos en nuestro estado apure, desde temprano estuvimos arreglando todo decorando y haciendo algunas comidas.

A las 3:00 pm comenzó a llegar a los niños, al inicio todos estaba muy callados, pero pruebo poco a poco se iban soltando un poco más. Mi mamá para iniciar dio unas pequeñas palabras a todos los niños. Y luego nos tomamos muchísimas fotos. (en serio muchas)

GIF-220103_002321.gif

Hicimos un intercambio de regalos donde hicimos unas dinámicas muy divertidas. Después de que todos los kids participarán nos pusimos a comer.

image.png
ahre casi se quedan sin refresco AJSKHJKAS

La pasamos genial, pero llego la hora de irse (lo bueno es que todos guardamos nuestros contactos 😉)

Mil gracias siempre a nuestra madrina @mariana4ve, por hacer tantas cosas lindas por nosotros <3 todo lo que he logrado es gracias a ella 🤠✨

image.png


31-12-2021

Último día del año :'v

El 31 la pasamos en casa de mi abuela materna todos nos reunimos en familia a esperar la llegada del nuevo año. Hablamos un buen rato medio decoramos nos tomamos fotos y después comimos.

image.png

Salí un rato con mi tío Yaron, y nos encontramos a Eliena y otros amigos :v

image.png

image.png

image.png

Después de un rato salimos a pasear al parque dónde nos tomábamos también muchas fotos.

image.png
xd

A eso de las 11:00 pm no fuimos a la casa para recibir el año todos en familia.

Al marcar las 12 dimos el Feliz año entre familia, luego salimos darle Feliz año a los vecinos y estuvimos hablando un buen rato, hasta que mi papá quién estaba en casa de mi abuela paterna llegó y nos del Feliz año de aquí nos despedimos de mis abuelos y mis tíos para ir a casa de mi otra abuela.

Al llegar a su casa estaban mis tías mis primas y mi abuela sentadas en el porche, les di el Feliz año a ellos y nos pusimos a hablar un buen rato, hasta qué recordamos que teníamos estrellas y fuegos artificiales Así que jugamos un rato con ellos.

image.png

Hasta que llegó la hora de irnos a nuestra casa. Cuando llegamos me dio un buen baño y me acosté a dormir. xd

SEPARADOR.png

Espero les haya gustado 😅 ¡¡Nos vemos!! Feliz año a todos <33

Adiós 👋 Love and Peace 💜⭐

Gracias por pasar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que gran resumen nos traes hoy amiguita, que bueno que disfrutaste cada minutos con familiares y amigos.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Así es pandora, la pase genial. Gracias por tu visita.

 3 years ago 

😉💞🌟

 3 years ago 

Me encanto tu resumen de tu diciembre🎆, fue muy activo super genial, me gusto la parte en la que fuiste hacer tu debut como mariachi yo siempre supe que algún día ibas a tocar o cantar como tus padres, fue divertido compartir contigo el 24 y 31 ☺️✨.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola eli, gracias por visitar mi post <3

 3 years ago 

Saludos amiga.😊 Que gran resumen de todo el mes de diciembre Uwu ☺️ se puede apreciar los frutos de tu esfuerzo, constancia y dedicación 😌 y que bueno que disfrutaste muchísimo con tu familia y amigos. Feliz año 🎊 y muchos más éxitos y bendiciones para ti.💛🌟

 3 years ago 

Hola Maria, me alegra que te haya gustado mi post :3 Muchas gracias por tus palabras. Feliz año <3

 3 years ago 

Hola amiguita linda, qué hermosa publicación nos regalas, me emocioné mucho cuando estaban entonando noche de paz con tu papá y tu primo fue algo hermoso, me alegro qué pudiste ser parte del mariachi de tu papá te deseo muchos éxitos en este 2022 un abrazo desde Colombia-bogota

 3 years ago 

Holaa <3 Me alegro de que te haya gustado, hice este post con mucho cariño. Gracias por tu apoyo :3

 3 years ago 

Wow amiga, sin duda fue un gran resumen de tantos buenos momentos que pasaste en Diciembre. Te felicito por tu gran talento y por ahora formar parte del mariachi de tu papá. Las fotos están super hermosas.

Feliz año, te deseo lo mejor. Saludos y muchas bendiciones!

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias por el apoyo, feliz año <3

 3 years ago 

Hola amiga, se ve que tuviste un diciembre muy hermoso; lamento que hayas pasado un tiempo sin publicar, pero creo que esta hermosa la publicación lo compensa. Se ve que tu vida está llena de música, lo cual hace muy especial, y que siempre pones todo en tu práctica y conciertos. Me encantaron las fotos y Videos del fin de año, estabas muy linda. Muchos éxitos en este nuevo año!✨✨

00B419A9-1185-44A4-833A-6B248DB790B3.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola isabella, que bien que te gusto mi post, me encanta la música y me esfuerzo para que me salga lo mejor posible.

Saludos <3

 3 years ago 

Amiga Keily, una idea súper creativa y original, me gustó mucho❤️ fue un gran resumen de lo que viviste este diciembre👌🏼 Saludos y feliz año.7u7

 3 years ago 

Hola yise, gracias por visitar mi post, me alegro de que te haya gustado :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66