| Mi participación en el #fridayup | 50 Steem encendidos 7w7 | 🚀 (worldsmileproject50pc) @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holi amigos de Crypto.kids

Hoy vengo a participar en el #FridayUp, esta vez encendiendo 50 Steem, los invito a participar así tengan poco Steem 😉 Les ayudará mucho en serio. Pero ¿qué les parece si iniciamos? ¡¡Vamos!!

image.png

Paso 1💫

Iremos a nuestro Wallet (billetera). Ya dentro iremos directo a la parte donde esta nuestro Steem acumulado, le daremos click a la pestaña que sale al lado y luego a PowerUp o Encender📈

11.png

Paso 2🌟

Después de darle allí nos saldrá un menú, dónde pondremos la cantidad que queremos encender🚀 Si quieres encender todo tu Steem solo dale a saldo. Yo no lo hice, solo pude la cantidad de 50 Steem y luego le di a PowerUp.

22.png

Paso 3🤠

Nos saldrá un menú en el que confirmaremos la transferencia, si te arrepientes del encendido solo dale a Cancelar, y si no es así dale a Ok.

33.png

¡¡Y listo!! Así quedo mi SP después del encendido ( ╹▽╹ )

44.png

Yeey ya llegué a 1.500Sp 😎 Espero les haya gustado mi post, nos vemos en el próximo #FridayUp🚀📈

El 50% de las recompensas de este post está configurado a la cuenta @hive-198626.

image.png

Adiosh👋 Love and Peace💗🌟

Gracias por ´pasar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Impresionante amiga @keilyflow11, felicidades por llegar a los 1500 Steem Power, eso es muchísimo, te admiro! Saludos!

 3 years ago 

Gracias Isa UwU espero puedas llegar muy lejos 🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Keily esta vez me superaste a mi, jejejeje me alegra ver qué tengas sufrientes SBD para poder hacer un buen encendido y que bueno que compartiste la mitad de tus recompesas con la cuenta de caridad.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Jesus, Sii por primera vez te superé wuuu 💃 Me gusta apoyar.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

Pero no es una carrera corta, la dedicación es necesaria para tirunfar en Steemit.

En Crypto.Kids hemos crecido rápido, pero han sido meses de ardua labor y compromiso diario.

Demuestra que tú, también puedes hacerlo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias el apoyo 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64284.72
ETH 2650.82
USDT 1.00
SBD 2.79