| 04-01-2022 | "Preparación para mi viaje con el mariachi 🤠" #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de Crypto.kids

Espero esten mega bien 🤠

Hoy les vengo a hablar sobre la preparación para mi viaje con el mariachi por tres días a Unión de barinas.


Nos hemos preparado mucho ya que mañana salimos de viaje aún en de barinas para tocar en una fiesta de primicia, dónde contrataron el mariachi por 3 días, cómo todavía estoy nueva me he tenido que preparar bastante pero ya domino mucho más los temas.

En esta semana hemos ensayado bastante para que todo salga bien.

IMG-20220105-WA0006.jpg

Lo bueno es que mi papá es mi profesor y director del mariachi. Así que, como él ya se sabe mucho más los temas él es mi mejor profesor.


Ayer fue el último ensayo y hoy es día de hacer maletas, mañana nos pasáramos ando bien temprano, así que estamos arreglando los últimos detalles para que no nos falte nada.

IMG-20220106-WA0000.jpg

Así que este es un pequeño resumen para que el domingo o el lunes o cuando les traiga el resumen de mis días en el lugar, sepan un poco de el porqué perdí por 3 días estando completamente inactiva. (Allá no hay nada de señal)

IMG-20220106-WA0001.jpg

Espero les haya gustado, yo me voy hacer mis maletas. Feliz noche 🤗✨

Adiós 👋 Love and Peace 💜✨

Gracias por pasar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Ayola😎, que bueno Keilim que vayas de viaje a tocar espero que todo les salga bien, disfrútalo mucho ese viaje :3, buen possh.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

ayola, grax por el apoyo uwu

 3 years ago 

Hola Keily, espero que te vaya muy bien en tu viaje con el mariachi. Se que lo harás excelente porque eres un muy buen músico

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Gracias por tus palabras uwu

 3 years ago 

Buenísimo amiga me alegra saber que tu papá es tu profesor es genial tocar los instrumentos que bueno que fue por tres días la presentación saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu visita <3

 3 years ago 

De nada amiga 😋

 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Saludos amiga.😉 Sé que lo harás muy bien, ya que eres una niña muy dedicada con todo lo que haces, le pido a Dios que este viaje sea de bendición para ti y para el grupo de mariachis en general. Muy buena publicación.🌠✨ Éxitos y bendiciones para ti..!!!

 3 years ago 

Hola María, gracias por tus lindas palabras uwu Dios te bendiga linda.

Saludos <3

Hola amiga qué bueno ojalá lo hagas muy bien 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43