¡¡NUEVO CONCURSO !! // ¿Cuál es tu canción favorita? // EGO y Airplane pt.2 #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Holi amigos de Crypto.Kids

Hoy vengo a participar en el concurso de la amiga @jedny2202, "¿Cuál es tu canción favorita?", respondiendo a la invitación de @sammy1109 uwu.

Si quieres participar y conocer las reglas da clic aquí

¿Cuál es tu canción favorita.gif

Creo que es más que obvio que amo BTS, amo su música, sus run, a los chicos y un montón de cosas más. Tengo muchas canciones favoritas, pero escogí 2 de las que escucho más a menudo y se podría decir que son unas de mis favoritas 😸✨

Una de ellas se llama EGO, la canta uno de los miembros del grupo (J-hope), él es uno de los raperos del grupo. La cancion fue lanzada el 2020 (no se exactamente que mes), y actualmente, la canción tiene 121 Millones de visitas 📈. Aquí unas curiosidades de la canción.


Outro: Ego es la décimo novena y última canción original del 4to álbum completo de BTS, MAP OF THE SOUL: 7. Además es el Outro del mismo álbum y es el séptimo solo interpretado por J-Hope. Fuente


A pesar de ser el outro, fue promocionado como trailer del comeback para el álbum, esto debido a que MOTS:7 es una recopilación de 2 proyectos (Shadow y Ego), los cuales eran álbumes separados, sin embargo, debido a problemas con las actividades del grupo se unieron estos proyectos en uno solo celebrando los 7 años de carrera del grupo.fuente.



Fuente


De verdad me encanta esta canción, tiene un ritmo muy pegajoso, el MV ta genial, en serio esa canción es lo máximo 🤠⭐

“EGO” hace una clara referencia a todo lo que compone a una persona: sus momentos malos, sus desgracias, sus triunfos y sus alegrías .



Fuente


Por otro lado, tenemos Airplane pt.2 ✈⛅ Esta canción es una continuación de la canción “Airplane” , del mixtape de J-Hope. Es una canción grabada por el grupo surcoreano BTS para su tercer álbum de estudio Love Yourself 轉 'Tear'.


Fuente

Esta canción tiene vibras latinas en su instrumental 🤠👍 De verdad me encanta esta canción, sisi aunque no entienda lo que dicen siempre busco la traducción al español XD


Esas canciones siempre las ando tarareando o cantándolas en mi mente 😅 Definitivamente amo BTS xd Sus canciones me transmiten buenas vibras :>👌 No me arrepiento de nada u.u

SEPARADOR.png

Invito a @zmoreno y @pandora2010 🤗✨

Nos vemos uwu

Adiosh 👋 Love and Peace 💜💫

Gracias por ´pasar.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola Keily que buena participación en el concurso me gustaron las músicas tiene unos ritmos pegajosos.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Holi Jesus, que bueno que te gusto 👌✨ Gracias por el apoyo.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Buen pos amiga me ha gustado mucho en especial la segunda canción es muy pegadisa jii ya no sale de mi mente jejej muy buena
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Holi @jedny2202, uuh, me alegro de que te haya gustado uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 2 years ago 

Hola amiguita keily gracias por invitarme al concurso trataré de participar.

BackgroundEraser_20211123_103642527.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 2 years ago 

¡¡Excelente!! 😄

 2 years ago 

Que vivan las canciones de BTS UwU, concuerdo contigo los ritmos y las vibras que transmiten están dos canciones son buenísimas sobre todo Airplane, me encantó tu participación.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 2 years ago 

¡¡Que vivan!! UvU Me alegro de que te haya gustado 😸⭐

Saluditos <3

#affable #venezuela

 2 years ago 

Buena participación en el concurso, se nota que tu y sammy son grandes fans del Kpop o mas específicamente la música de asiática, porque también te gusta el Jpop, son muy buenas las canciones.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 2 years ago 

Exacto 🤠👌 que viva el k-pop uwu Que bien que te guste el Jpop.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 2 years ago 

Amiga que linda tu participación, ya vemos que te encanta mucho esa música 😅 realmente no sé quiénes son pero los voy a comenzar a escuchar 🥳

Mucha sueerrtee 🙏🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Holi :D Pues si me encanta 😅 Te recomiendo escuchar sus canciones, quien sabe y te gustan uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

Holi lachimolala 7w7, esas canciones son geniales uwu, airlane pt.2 es increíble, adoré que hayan puesto cosas latinas, y el marriache jsksjk, es genial uwu, Jungkook mi mariachi :>

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Holi carebonara 7w7 Si que son geniales uwu el marriache kjasdfkf

Saluditos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97