Mi presentacion para la comunidad CRYPTO.KIDS @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi amigos de la comunidad Crypto.Kids👋🏻 , es para mi un placer presentarme en esta increíble comunidad, esta plataforma me la recomendó mi madre @lacharrakey, y gracias a esta he aprendido mucho, aprendí a redactar mejor porque cuando estaba iniciando me estancaba mucho al hacer publicaciones, pero mi mama me fue ayudando y ahora no lo hago tanto, aprendí leyendo publicaciones de otros Stemians y con recomendaciones de nuestros representantes de pais. Sin nada mas que decir me presento✿


Mi nombre completo es Keily Daicar Flores Navarro conocida en esta plataforma como @keilyflow11, actualmente tengo 12 años cumplo mis 13 años el 1 de Noviembre, me considero una chica inteligente, alegre, segura de si misma y talentosa☆ Me gusta pasar el tiempo con mis amigos y familia, me gustan mucho los juegos, la edición de videos e imágenes, me encanta la música, pero sobre todo me encanta el K-pop, mi grupo Fav es Bts, y también me gusta mucho Blackpink.


Yop✌🏻


Me considero una chica talentosa ya que desde muy pequeñita cantaba en mi escuela representándola y cantando en festivales, a demás de cantante soy músico, estoy en el sistema de orquesta de mi estado, toco trompeta y cuatro en el programa Simón Bolivar

En esta cuarentena he aprendido mucho editando imágenes y editando vídeos, y actualmente soy parte de producción del programa de tv "Adoradores en Accion", soy la chica que maneja las redes sociales, lo sorteos, los mensajes, publicidad,etc.

image.png

Llevo 8 meses en esta increíble plataforma, he logrado muchas cosas con esta, como ayudar a mis padres a comprar una Laptop, comprar mis estrenos del 24 y 31 de Diciembre, comprarme unos zapatos deportivos para el liceo, comprar un bolso escolar y muchas otras cosas. Muchas veces me desanime en publicar porque no me votaban, pero seguí publicando hasta que por fin me votaran.

Amigos steemians, es normal que aveces no nos voten porque se les hace dificil a los curadores votarles a tantas personas en un día, somos un montón de personas en esta plataforma y es realmente dificil que alcancen a votarle a todos los stemians. Así que no se rindan sigan publicando que en cualquier momento nos votaran :3


Me gusto mucho que crearan una comunidad para los mas pequeños de Steemit, me parece una genial iniciativa, felicito a @mariana4ve y @crypto.kids por haber creado esta comunidad y llevarla tan bien😊💗💖

image.png

Espero les haya gustado mi presentacion #cryptokids, nos vemos💗

image.png

Sort:  

Saludos amiguita un gusto espero contar con tu apoyo! Saludos feliz noche

 3 years ago 

Holi gracias por la bienvenida. Saludos <3

 3 years ago 

Hola @keilyflow11, tienes muchos talentos y formas de ver las cosas, eres una muy bueba persona, espero podamos llevarnos bien.

Saludos 🙂.

 3 years ago 

Holi @ladyleilei muchas gracias por tus bellas palabras. Saludos :3

 3 years ago 

Hola bienvenida a esta queridísima comunidad, tu publicación me encanto es unica como tu.

Saludos...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @migue14, muuchas gracias por la bienvenida :3

 3 years ago 

Hola Keily, que bueno leer todos los beneficios que has alcanzado en la plataforma, eso estimula mucho a los nuevos usuarios para que no se rindan y aprenda a valorar y estudiar la plataforma.

Gracias por tu linda presentación.

BIENVENDIDA a CRYPTO.KIDS

 3 years ago 

Holi @crypto.kids muchas gracias por la bienvenida, esta plataforma es muy interactiva y se aprende mucho de ella uwu. Saludos <3

 3 years ago 

Que bueno que te guste. Saludos

 3 years ago 

video_2021-05-31_18-34-25.gif

 3 years ago 

Hola amiga @keilyflow11 es cierto nunca hay que rendirse, siempre hay que seguir publicando.
Saludos.

 3 years ago (edited)

Holi @natyc me alegro de que te haya gustado mi presentacion. Saludos <3

Hola @keilyflow11 muy bonita tu presentacion.! Me encanto👍

 3 years ago 

Holi @creacionesmayi me alegro de que te haya gustado💗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01