Mi juego favorito "Minecraft(∩^o^∩)" by: @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de esta maravillosa comunidad de #cryptokids

Estoy muuy emocionada por participar en el concurso de la amix @sammy1109 "Tu Juego Favorito",si quieres conocer mas sobre las reglas da click aqui


he de decir que a mi me gustan muchos juegos y no sabia por cual decidirme ._., me gusta Roblox, fenaf ( Five Nights at Freddy's), Mario, Minecraft, Plantas vs Zombies, y otros mas xd.

image.png


En fin despues de tanto pensar y pensar me decidí por uno el cual es Minecraft, es un juego que la verdad me gusta mucho y lo juego desde mu pequeñita con mis primos y aja.


¿Cómo se llama el juego?


Minecraft (∩^o^∩) :v

image.png
Fuente

¿En qué consiste?


Es un juego de supervivencia, y tiene tres modos de juego, el modo supervivencia (en el que los jugadores tienen como objetivo recoger recursos, construir su hogar, acabar con las criaturas como creepers, zombis, esqueletos y muchas otras criaturas.. y explorar la tierra con la intención de sobrevivir. El modo creativo (deja a un lado los aspectos de supervivencia de Minecraft y permite a los jugadores construir y destruir estructuras y mecanismos fácilmente, además puedes encontrar todos los bloques, comidas, armas, armaduras animales, entre otros). Y el modo extremo (es una variante del modo supervivencia, en este modo, la dificultad está bloqueada a "difícil" y no es posible reaparecer al morir ಥ_ಥ)


¿Por qué te gusta?


Me gusta porque puedo dejarme llevar por mi imaginación, puedo hacer lindas casitas, jugar con amigos, aplicar mods de decoración, de animales, se pueden hacer muchas cosas en este juego si eres creativo, y tambien me gusta que puedo hacer explotar cosas poner trampas, etc... Muchas veces mi tio @yaronfeel, me puso trampas en mi casa y mori... Y la casa exploto ;v

¿Cuántas veces lo juegas a la semana?


Emmm a la semana lo juego de 3 a 4 veces xd, algunas semanas cuando estoy mas libre lo juego mas.


¿Cuáles han sido tus mejores momentos en el?


Uno de los mejores momentos fue cuando aprendí a jugar con amigos en diferentes lugares, osea que yo estaba en mi casa la otra persona estaba en la suya y asi, y lo mejor es que no se nos caía cada rato la conexión... Otro de los mejores momentos fue cuando me fui a una cueva a buscar hierro y termine encontrando oro y diamantes (●ˇ∀ˇ●)

¿Recomiendas ese juego?


¡Claro que yes! Es muy divertido y ademas gratiss😉😉 xd

¿Por qué?


Lo recomiendo porque es muu divertido, te puedes divertir por horas con amigos y puedes hacer lindas casitas.. Aquí les muestro algunas que hice

photo_2021-06-02_07-00-46.jpg

photo_2021-06-02_07-00-55.jpg


Espero les haya gustado mi participación, me gustaría invitar a @yaronfeel y @davidjm a este increíble concurso

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holi @keilyflow11! He visto que a muchos les gusta Minecraft :v, F por la explosión de la casa unu, que bueno que no se te caiga la conexión cuando juegas con amixs :3 ( a mi siempre se me iba :'<)

Grax por participar! Tienes la entrada #12 uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi @sammy1109, si a casi todos les gusta :v es un juego muy típico, por cierto es keily no keili :v xd. Saludos excelente concurso <3

por cierto keily no keili

Sorry ando en cel :v
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola,parece que a muchos les gusta MINECRAFT,se ve interesante , a mi me gusta ROBLOX tiene muchos juegos tambièn y lo juego todos los dìas =D
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holi @divad a mi tambien me gusta roblox por su gran cantidad de juegos que a demás son muy divertidos. Saludos..
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holis Que Bueno Ami Tambien Me Gusta Mucho El Minecraft, En Un Buen Juego y Si Lo Mejor Es Que Puedes Hacer Lo Que Quieras.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi @jesusbar23 que bien que te juste Minecraft, claro que si es un juego genial. Saludos <3

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago (edited)

Hola @keilyflow11,sin dudas MINECRAFT es el preferido de muchos,me agrada cuando dices:

Me gusta porque puedo dejarme llevar por mi imaginación.


Esto es muy importante porque los juegos te permiten soñar y adoptar diferentes roles y esto es importante en el proceso de crecimiento de un niño,pre adolescente o adolescente,no importa la edad siempre que podamos soñar.Un abrazote,hasta pronto.
#onepercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Holi @marito74 me alegro de que te haya gustado mi post, definitivamente si minecraft es el preferido de muchos. Saludos <3
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82