LLEGÓ EL JUEVES DE "TBT-STEEMIT"- Inolvidable ultimo cumpleaños N°58 De mi abuelito Pedro Flores by: @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de Crypto.kids

Aquí estoy nuevamente participando en el “TBT-STEEMIT”, si quieres participar y conocer la reglas da clic aqui. Sin más bla, bla, bla conozcan mi recuerdo ;)
Mi recuerdo es sobre el último cumpleaños de mi abuelito, si señores, el último. Este día lo recuerdo con mucho cariño y nostalgia.

El dia 13 de mayo de 2011 se celebraron los 58 años de mi abuelo Pedro Roberto Flores Garcia, quien era un gran hombre, muy trabajador y muy buen pastor de una iglesia evangélica llamada “Los milagros de Jesús”.

Ese día recuerdo que estábamos todos reunidos, familia, hermanos de la iglesia, amigos, etc. Había mucha comida y todos la estábamos pasando increíble… Podía ver que mi abuelo estaba feliz con mi linda abuelita Margarita de Flores quien es madre de 12 hijos a los cuales siempre cuido con mucho amor, al igual que a sus nietos 💗✨

image.png

El cumpleaños se inició después de que terminará el culto, se llevó un Mariachi, ya que a mi abuelo le encantaba y también un grupo de música de todo tipo pero (Cristiana).

image.png

Llego la hora de la sesión de fotos y fue muy lindo ver que todos estábamos en familia. Primero se tomaron las fotos mis abuelos y luego con todos los hijos, luego los nietos y para finalizar los amigos.

image.png

Fotito con mis papis y abuelos Uwu

Mis primitas también estaban allí obviamente XD podría decir que ellas son como mis hermanas, ya que crecí con ellas, estudie con ellas y pase momentos increíbles con ellas. Nos divertimos mucho jugando hasta que llegó la hora de cantar cumpleaños🎂

image.png

Foto con mis primix

Fue lindo ver a todas las personas que querían a mi abuelo cuando todos nos reunimos a cantar el cumpleaños y mi abuelo se veía de lo más increíble posible Uwu.

image.png

<3

Tristemente mi abuelo partió de este mundo el 25 abril del 2012, él tenía diabetes. La verdad creando este post no pude evitar derramar una que otra lágrima, no tengo muchos recuerdos con él, ya que estaba muy pequeña cuando el murio. Me fuera gustado tener más recuerdos con él, la verdad lo extraño mucho, pero siempre vivira en los corazones de la familia Flores :D


Espero les haya gustado mi post, nos vemos la próxima semana en el jueves Tbt 7u7

Adiosh. Love and Peace🌟💜

image.png

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas del álbum personal de mi madre @lacharrakey en Facebook.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que chévere ese recuerdo sobre el cumpleaños de tu abuelo, la verdad estabas bien pequeña pero se ve que la pasaron muy bien en ese día.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi amigo Uwu Sip está muy lindo el recuerdo, si estaba re pequeña xd pero la pasamos genial :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, keily que fino se ve ese cumple años de tu abuelo, en ese cumpleaños eras bien pero que bien pequeña naw.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Yadom, si estaba facherito el cumpleaños, si taba re chiquita xD

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @keilyflow11, que gran TBT, es muy lindo que hicieras un post hablando de tu abuelito, se ve en esa fiesta lo pasaron muy muy bien, te ves muy linda junto a tus primitas.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Holi @sophinella, si la pasamos genial :D gracias por tu lindas palabras Uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola amix, me gustó mucho tu recuerdo, ¡wow! estabas muy pequeñita, mientras recuerdes a tu abuelito siempre vivirá en tu corazón, por eso dicen que "los recuerdos son una forma de viajar en el tiempo y revivir el pasado"


¡Saluditos!
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi amigo Uwu Si jsjs estaba re pequeña y era cute xD Mi abuelo siempre vive en mi corazón, muy bonitas palabras :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que triste @keilyflow11 debe ser muy fuerte no es facil separarse de quienes nos quieren mucho como nuestros padres

 3 years ago 

Si amigo no es fácil perder a un abuelo, es como nuestro segundo papá, gracias por visitar mi post.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me imagino el hermoso día que pasaste al lado de tu abuelo y la verdad estabas pequé .

Saludos.

 3 years ago 

Holi migue, si fue un lindo día Uwu estaba peque XD nah pero me veía cute :v

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

🤩

 3 years ago 

Quedan esos lindos recuerdos de consuelo. Sabiendo que en vida aprovecharon su vida y compartieron mucho con él. Gracias por participar.

 3 years ago 

Gracias a Dios al menos tengo algunos recuerdos con el, cosa que agradezco :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65