LLEGÓ EL JUEVES DE "TBT-STEEMIT"- El matrimonio de mi tía Saray by: @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holii amigos de Crypto.kids

Hoy vengo a participar es el #TBT-STEEMIT🌟 Está vez trayendo uno de los increíbles matrimonios a los cuales me tocó ser la que llevaba los anillos con otro wey, o como lo llaman (los noviesitos) ಡ ͜ ʖ ಡ XD

En fin, la boda fue el 2 de Septiembre de 2014, curioso ¿No? Justo hoy xddd. El matrimonio era el de mi tía Saray Flores, pues ella se iba a casar con Abraham Lucena. Les contaré algo, no se porque pero siempre a los matrimonios a los que me tocaba ser parte del cortejo, sieeeempree me tocaba llevar los anillos XD y de ñapa con el mismo niño :v

Bueno resulta que yo siempre me sentía incómoda al ir al altar y llevar los anillos con el we, pongamosle Pepe :v Bueno a mi nuuUncA me gustó darle la mano a las personas, y pues como en el rol que nosotros teníamos nos tocaba darnos la mano ಠ_ಠ

Que ladilla pana T - T


Yo con cara de tragame tierra :v

Bueno ya terminé con mi drama 😁 XD

Ustedes saben lo que siempre hacen en al iniciar el matrimonio, al final paso mi papá llevando a mi tía para entregársela al novio :3

Allí hicieron lo mismo de siempre y TADAAA✨ Los declaró marido y mujer 🌟 Si les digo la verdad mi tía se veía radiante ese día, estaba hermosa💗

Después todos nos fuimos a otro lugar para festejar, el lugar estaba muy bonito, había música, todo estamos increíble.

Mi mamá me dijo para tomarnos fotitos y a sesión fotográfica se a dicho 😎

FB_IMG_1630638042466.jpg

FB_IMG_1630638226919.jpg

Había un grupo de música salsa, mariachi y otros grupos musicales 🤠 Música era lo que sobraba 🎵✨

Screenshot_2021-09-02-23-03-14-467_com.facebook.katana.png

Cómo siempre la fiesta termino tardísimo, yo me quedé dormida recostada de mi mamá XD y del resto solo se que cuando me desperté estaba en mi casa :v Pero antes de quedarme dormida nos tomamos fotos todos los del cortejo :^

FB_IMG_1630638236913.jpg

Espero les haya gustado mi post🤠💗

Adiosh👋 Love and Peace💗🌟

image.png
Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas del álbum personal de mi madre @lacharrakey en Facebook.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, te ves muy bien en las fotografías de la boda, cuando somos niños no nos gusta mucho darle la mano a otros niños, pero que bien que lo hicieron, saludos

 3 years ago 

Holi amiguito :D Gracias por él alago :3 De pana, pero a mí aún no me gusta darle la mano a las personas XD Gracias por visitar mi post ^_^

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola keily, que gran boda jajaj y más cuchí te ves de pequeña, se ve que la pasaron muy bien en su momento.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Yadom, cuchi :v Pues si la pasamos bien :^

Saluditos <3

#affable #venezuela

Amiguita jaja qué cosas te sentías incómoda pero no se notó en la foto eso es lo importante. Saliste muy bonita en las fotos tremendo TBT en la boda de tu tia

 3 years ago 

Holi Sebastián, aprendí a disimular xd Gracias por él alago :3 Gracias por visitar mi post ^_^

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @keilyflow11, que buen recuerdo, te ves muy bien con el vestido en las fotos, yo nunca he ido a una boda, creo que sería bastante divertido, las fotos se ven muy bien.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Holi @sophinella. Omg no puedo creer que nunca fuiste a una boda :0 Ya iras algún día :^

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38