Juego del Diario 24-09-2021 // Celebrando Mi 1er Aniversario en Steemit 🎉💗 @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holii amigos de Crypto.Kids

Hoy vengo mega feliz, ya que hoy 24 de septiembre cumplo 1 año en Steemit💖 Estoy muy agradecida con Dios y con las personitas de esta gran plataforma UwU

He conseguido muchas cosas con esta página, como estabilidad económica, ya que como lo saben en Venezuela se está pasando por una terrible crisis economía de la cual esperamos salir pronto.

Conocimos esta plataforma por nuestros amigos @ydelitza y @leonardoj333. Quienes vieron mucho potencial en mi madre @lacharrakey, mi mamá inicio primero en Steemit y luego me invito a esta. Ella me recomendó leer mucho, ya que así podría aprender más sobre la plataforma y podría aprender cosas nuevas, claro ella también me ayudo cuando no sabía algo.

Por eso le doy gracias primeramente a Dios y luego a mis padres, a la familia Jiménez Mirabal y a las personas de esta gran plataforma, esto es lo mejor que me ha pasado 😺

Recuerdo que cuando inicie me votaban las publicaciones de 10 a 16 o más. Siempre publicaba en el Juego de Diario y en la comunidad Music For Steem, la verdad me fue muy bien en esa 😎✨ Una vez paso algo que me sorprendió mucho, ya que había recibido un gran voto por parte del steemcurator01 y steemcurator02, llegando a tener en esta publicación 70$ 😱 Ya se imaginaban la felicidad que tenía :3

image.png

Otra cosa que me hizo muy feliz es que se creó una comunidad exclusivamente para los niños de Steemit UwU la cual es Crypto.Kids, me gusto mucho su organización y la actividad de esta. Nuestra querida madrina es muy atenta con todos sus Kids y esto también me gustó mucho, Crypto.Kids es una de las mejores comunidades de Steemit B) Siempre te reciben con mucho amor y te ayudan en lo que puedan (Me incluyo en esto). No tuve ninguna duda y me presenté a esta comunidad teniendo una excelente bienvenida de parte de todos💗


Corazón pa' ustedes

Debo decir que este aniversario lo celebré con mi mamá el mismo día, ella ya lo había publicado el día de su aniversario, yo me espere un poco más para hacer la publicación justo el día del aniversario UvU

Celebración 🎉

Invitamos a nuestros amigos los Jiménez para celebrar este día UwU compramos una torta que estaba muy rica por cierto jejeje. Hicimos una cena para todos y hasta mi mamá y yo nos mandamos a hacer unas franelas con un estampado de Steemit, y como pueden ver, en la mía hay un logotipo de Crypto.Kids C:

image.png

Mi mamá también estuvo de aniversario, así que decidimos celebrar nuestros aniversarios juntas uwu primero hicimos un mini sesión de fotos en nuestro jardín uwu

image.png

También me tomé una foto con mi mami uwu. Y obviamente no puede faltar una foto familiar uwu

image.png

image.png

En la noche llegaron nuestros amigos, teníamos planeado hacer unas arepas especiales. Ydelitza ayudo a mi mamá a prepararlas y mientras los demás estaban echando cuento XD

Ellos aprovecharon para dar unas muy lindas palabras, bebimos café mientras esperábamos a que estuviera listas las arepas 😋✨

image.png

¡Y no podría faltar la torta!

Salí rápido con mi papá @danstudios01 a buscar la torta que habíamos encargado con anterioridad. Cuando llegamos al lugar tuvimos que esperar un rato, ya que estaban terminando la decoración de la torta. Después de un buen rato nos entregaron la torta pagamos y no fuimos a la casa 🏃‍♀

image.png

Foto de la torta UvU

Cuando llegamos me lave las manos y nos tomamos fotos con los invitados y otras allí 😉

image.png

Guardamos la torta para luego cortarla y disfrutar de ella. Como ya estaban listas las arepas comimos eso primero, ayude a servir y nos sentamos a disfrutar

Después recogimos lo que estaba sucio esperamos un rato, charlamos, reímos yyyy llego la hora de picar la torta 7w7 mi parte favorita jakajaj. Picamos los pedazos y a comer se a dicho🤠 Charlamos otro rato y después se fueron los jeñores Jiménez a su casa. Ayude a mi mamá a limpiar lo que estaba sucio y luego me puse a ver la TV un rato.

Les doy mil gracias a todos por su apoyo, estoy mega feliz uwu Gracias por todo <3

Espero les haya gustado mi post UwU

Adiosh 👋 Love and Peace💜🌟

Gracias por ´pasar.gif

Sort:  

Holi lachimolala feliz aniversario en Steemit :D, confirmo a ti te fue bastante bien en Music for Steem xd, ta beia la camisa uwu, necesito una así unu, que bueno que lo celebraste con tu familia y amigos ^^, ba ba Jimin Biased uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holi carbonara uwu gracias <3 la verdad si me fue muy bien en esa comunidad B) ta bellísima la franela 7w7 Chau jungkook biased :>

Saluditos <3

#affable #venezuela

Felicidades por ese gran logro, eres una gran inspiracion para los que esta comenzando en esta gran familia, espero que en el nombre de Dios 🙏 a mi tambien me vaya supeeeerrrr bien 🙏😃🤗

 3 years ago 

Gracias UwU Así es amiguito espero te vaya genial en steemit.

Amen amiga igual mi deseo para ti🤗

 3 years ago 

Hola amiga, felicidades por que ya cumpliste un año en la plataforma, me gusto mucho como lo celebraste, saludos y bendiciones siempre.

 3 years ago 

Holi @solsireth, gracias uwu me alegro de que te gusto mi post ✨

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Wow que Keily feliz aniversario, me sorprende la gran inteligencia que tienes por esos has llegado a este punto, me encantó saber que Crypto.kids es una de las mejores comunidades en dónde has estado y las camisas me encantaron están muy geniales y más la tuya.

Feliz aniversario 🎂🎉.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii querido Jesus UwU ¡¡Claro que si!! Crypto.kids es la mejor comunidad <3 Si las franelas están hermosas ⭐ Gracias por lindas palabras 💗✨

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Feliz aniversario amiguita, muy lindo tu post como siempre, que bien que disfrutaste tu aniversario en Steemit en compañía de tu familia y amigos 🤗😉😊 Saludos 😘

 3 years ago 

Gracias amiga UwU Me alegra que te guste mi post siempre intento se veo lleno de vida 🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Happy aniversery dear Good work May God succeed you in every sphere of life stay blessed. 😇

 3 years ago 

Thank you for your nice words 💜 I hope God bless you <3

Greetings <3

#affable #venezuela

Hola amiguita @keilyflow11 que bueno que estes de aniversario me encanto la torta y las franelas que bella familia tienes saludos.......

 3 years ago 

Holi Kami 💜⭐ Me alegro de que te haya gustado UwU

Saluditos <3

#affable #venezuela

Muchas felicidades amiga Keily, es muy inspirador saber que has llegado a este punto.

Muchas felicidades...!!

 3 years ago 

Gracias <3 Te deseo mucho éxito amiga 🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades por tu aniversario en nuestra querida plataforma, te felicito por tu constancia y esfuerzo; me alegra muchísimo que te esté yendo muy bien, espero que así siga siendo. Estuvo muy bonita toda la celebración, me encantó tu camisa de Crypto.Kids y la torta con temática de Steemit, espectacular!

 3 years ago 

Graciasss ✨ La verdad me sorprende hasta donde he llegado nwn La pase genial con celebrando con amigos y familiares 💗

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Felicidades mi niña linda @keilyflow11, todo lo que has alcanzado ha sido producto de tu dedicación y trabajo, estoy muy orgullosa de ti por ser tan inteligente, disciplinada y muy talentosa hija de mi corazón.

Feliz aniversario y que vengan muchos más 🎉🎉🎉 te amo mi nene, princesa de mami...

#venezuela #affable

 3 years ago 

Holi @lacharrakey, gracias por tus palabras mamá 💗⭐ Felicidades para ti también uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57