El juego del diario tercera temporada | 30-07-2021 | "Estudiando y mucho mas🌟💜"

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amiguitos de Crypto.kids

Espero que estén mega bien, yo estoy de maravilla agradecida con Dios por un nuevo día :3

Aquí estoy nuevamente con uno de mis días que contar Uwu. Mi día inicio con mi aseo personal, darle los buenos días a mis padres y luego desayunar unas ricas arepitas con mantequilla, queso y mortadela😋 .


El día amaneció nublado y caía una que otra gotita, y de hecho se veía un poco oscuro.

image.png

Foto del cielo, (ignoren los cables :v)

Como de costumbre prendi mi computador y me puse a revisar una rato Steemit, comente, hice mis votaciones diarias y reestemee algunos post que me gustaron. Después de un rato revise mis redes sociales y hable con una amiga.


Sin darme cuenta ya había llegado el medio día, ayude a mi mami @lacharrakey a hacer el almuerzo y cuando estuvo listo le di comida a mis mascotas y luego nos sentamos a comer en familia :3.


Foto del almuerzo 7w7

Luego de almorzar fregue los platos y luego fui a ver a mis mascotas para ver que hacían y darles mucho cariño Owo. encontre a mi gata rapido pero a mi perrita no >:v me puse a buscarla y a llamarla hasta que la encontre.


Fotito de mi perrita Beba

Resulta que estaba muy mimida la señora pero yo la fui a fastidiar XD :v


Y por otro lado mi gata, como siempre comió y se fue a dormir, ella es mu floja la verdad mi mamá siempre se burla de ella y dice "Mírenla la mata del trabajo :v".

j.png

Foto de mi gatita Mia

Después de jugar con ellas, me fui a arreglar ya que había ensayo con otros músicos de varios mariachis de mi Estado (Apure), hace varios que hacen ensayos ya que quieres hacer un cover de la cancion "Bendecid oh señor las familias". Esta iniciativa salio gracias al maestro Luis Tovar, quien era un músico de la banda de nuestro estado, es muy respetado y realmente tiene muchos conocimientos..


Yo me vengo añadiendo a los ensayos ya que estaba estudiando mejor las partituras, porque obviamente no quería hacer las cosas mal. Les cuento que no es solo esa canción, son varias O-O.

image.png

Aqui les dejo un pequeño videito de uno de los ensayos que hice con mi papa.

Luego del ensayo recogieron todo y luego se fueron, como todavía era temprano prepare para mis padres y mi hermanito panquecas de merienda😋

image.png

En la noche me puse a ver películas con mi mamá y mi hermano hasta que se hizo la hora de dormir :3


¡¡Espero les haya gustado mi dia!!


Nos vemos 👋 Love and peace💜💫

photo_2021-07-12_03-58-19.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con Redmi 9T

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito fue tu día amiga, que bueno que ayudes a tu mamá y la foto del cielo parece de película, tu perrita está muy bonita y espero que sigas ensayando con tu papá.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi amigo :3 siempre me gusta ayudar a mi mama Uwu asi aprendo de ella. Si la verdad parece de pelicula, pero no lo es :v gracias por tus palabras.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

😉😉

 3 years ago 

Hola mi amiga que chévere tu día esa foto de cielo te salió de lo mejor, cuándo la Vi por primera vez pensaba que era edición de blanco y negro, pero en realidad quedl muy buena.

También me alegra ver qué ayudes en la casa y que bueno que tuvistes un ensayo, con otros músicos, ya verás que serás una gran compositora.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis amigo, si que si hasta da miedo el cielo xd, lo prometo no tiene nada de edicion. A mi me gusta ayudar a mi mamá ya que poco a poco voy aprendiendo de ella, claro que si amix espero ser una muy buena musica, para eso debo estudiar mucho Owo.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si se ve que no es edición que buen ojo fotográfico tienes, y eso así es y siempre lucha por lo que quieres.

Saludos.

 3 years ago 

Keily fotógrafa😎📸 jsjs Gracias, gracias :3

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará un premio de nuestra parte. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo :3

 3 years ago 

Con mucha dedicación, podrás alcanzar lo que quieras hija mía, mi niña bonita. Te quiero...

 3 years ago 

Arigato ෆ╹ .̮ ╹ෆ i love you

 3 years ago 

Hola @keilyflow11,parecia de noche en la 1era foto que pusiste, estaba muy nublado :v,ese almuerzo se ve bueno yo me lo hubiera comido entero xd,tu perrita se ve trizte en la foto :v.Saludos

 3 years ago 

Holi @divad10, por eso dije que estaba horriblemente nublado, oie no está triste xdd

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que lindo fue tu día amiga me encanta como tocan tu y tu papá.
Saludos

 3 years ago 

Muuchas gracias por visitarme Uwu Saludos <3

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Mil gracias por su apoyo 😸

 3 years ago 

Hola @keilyflow11, me imagino que el clima estaba muy rico, como para dormir, es algo muy bueno y eficiente que ayudes a tu mamá en tu casa.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Holi @maelichb, pues si el clima estaba increible Uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38