El juego del diario tercera temporada | 19-08-21 | "Otra dia de la vida de Keilym (◕‿◕)" @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de Crypto.kids

Espero que estén mega bien, yo estoy de maravilla agradecida con Dios por un nuevo día ʕ•ᴥ•ʔ


Después de estar unos días sin publicar en el diario aquí estoy de nuevo con una aventura que contar Uwu Mi día inicio a las 7:30 am ya que esta semana inicie clases de ingles 7u7 Cosa que me gusta mucho, el inglés siempre me pareció un idioma muy interesante :D

Me arreglé rápido y le dije a mi papá que me llevara al lugar donde me dan clases. Al llegar al lugar me despedí de él y le pedí la bendición. En clases todos mantenemos una distancia para prevenir y nuestro tapabocas, la profesora no lo lleva, ya que mientras daba la clase se lo quito para que entendiéramos mejor.

image.png

Foto en el aula de clases

La clase estuvo muy interesante y aprendí cosas que no conocía. La clase terminó a las 10 am, llame a mi papá para que me pasara a buscar y lo espere un ratito hasta que por fin llego :v

Al llegar a mi casa mi mamá me pregunto que había aprendido (Ya saben cosas de madres XD). A eso de las 11 am comenzamos a cocinar para comer temprano, porque mis papás iban a salir en la tarde a filmar un programa televisivo en el cual también formo parte como producción siendo la encargada de las redes sociales del programa, se llama “Adoradores en Acción”.

image.png

Anuncio :v

Iniciamos a cocinar y el almuerzo estuvo listo a eso de las 12 pm, mi mami hizo Patacón (El patacón, tostón, tachino o frito es una comida a base de trozos aplanados fritos de plátano verde, tradicional en la culinaria de varios países de América, principalmente de la cuenca del Caribe)

image.png

Después de comer fregué los platos y luego me puse a revisar un rato Steemit. Mis papás se fueron a las 3 pm a lo del programa, yo no fui porque hoy no me tocaba trabajar y me quede cuidando a mi hermano. En la tarde básicamente estuve comentando, votando y reestemeando las publicaciones que me gustaron y también hablando por el grupo de Telegram de Crypto.kids. Si aún no estás dentro de él y quieres entrar solo da clic aquí.


Mis padres llegaron a las 6:30 pm, mi mami había comprado unas ricas marquesas que la verdad me en-can-tan Uwu la verdad no me resistí y me la comí xd.

image.png

Foto de la marquesa :PP

Después de un rato me puse a ver la TV y luego a publicar en “El juego del diario”. Básicamente este fue mi día :D Espero les haya gustado mi post💜🌼

Adiosh. Love and Peace🌟💜

image.png

Sort:  

Hola @keilyflow11 al parecer tu día estuvo muy interesante que bueno que quieras aprender cosas nuevas como lo es el inglés saludos 🤗🥰

 3 years ago (edited)

Holi @marialemr, siempre es bueno aprender algo nuevo Uwu gracias por visitar mi post preciosa.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Esooo aprender idioma es genial y esa profesora es excelente. Se que aprenderás muchísimo. Un rico almuerzo y una merienda muy provocativa. Saludos

 3 years ago 

Holi Yde, si jeje Nakary es una muy buena profesora Uwu estaba delicioso el almuerzo nwn

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola Keily, que súper estuvo tu día, yo también empece está semana con las clases de inglés, he aprendido muchas cosas que no sabía, me gusto much tu post


¡Saluditoos! hasta la proximá
Grupo Telegram de @Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi amigo, uuhh que bien que iniciaste clases de ingles nwn te deseo suerte Uwu Me alegro que te haya gustado :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Amix, me alegra mucho que estás recibiendo clases de inglés, eso es algo muy bueno e importante en la vida y los patacones, UFF espero que me tengas guardado jejejeje.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Holi amigo Jesus Uwu Siempre es bueno aprender un nuevo idioma Uwu, estaban deliciosos los patacones :PP oye se me olvido guardarte O_O.....XD

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga ¿como estas?, que bueno que aprendas ingles, eso es muy buen, así tienes mas oportunidades en el futuro, me alegra que estés activa en steemit, y esa marquesa se ve muy deliciosa.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi estoy muy bien Uwu ¿y usted? Espero que genial ^_^ Siempre me gusto la idea de aprender un nuevo idioma Uwu Estaba muy deliciosa la marquesa :PP

Saluditos <3

#affable #venezuela

Que buen dia @keilyflow11, te felicito por ser una joven tan ordenada y estudiosa.
Además es bueno que ayudes a tu mamá con tu hermanito.

 3 years ago 

Holi @ritavillanueva, gracias por tus lindas palabras Uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67