El juego del diario tercera temporada| 16-09-2021 | "Un dia muy estudioso 🤓 "

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holii chicos de Crypto.kids

Espero estén mega bien uwu Yo estoy de maravilla :>

Han pasado 84 años…

image.png
Fuente

Oc no. Tampoco asi :v Primeramente les pido mil disculpas por estar un poco inactiva :’u Les cuento.

separador.png

Jueves 16-09-21🤠

Mi día inicio a las 6 AM, me levanté de mi camita y luego fui a hacer mi aseo personal 🌤 La razón de levantarme temprano era que tenía clases de ingles, siendo 100% sincera odio levantarme temprano, pero ya me estoy acostumbrando XD Me arregle rápido y como todavía era temprano me puse a revisar un rato el grupo de Telegram de Crypto.kids

A eso de las 8:30 AM le pedí a mi papá que me llevara a las clases, busque mi agua mi bolso y nos fuimos.

image.png

Foto con mi profesora

La clase estuvo bien chévere, esta vez nos enseñó un poco más de vocabulario. Salí de clases a las 10 AM. Mi papá me paso buscando compramos unas cositas y nos fuimos para la casa.

Cuando llegamos mi mamá me pregunto ¿cómo estuvo la clase? A lo que yo respondí ¡¡Genial!! El inglés me parece un idioma increíble, desde pequeña me gustaba :3 Le conté a mis padres lo que aprendí hoy y luego mi mamá me dijo que mi desayuno estaba en la cocina.

Si… La niña Keily se volvió a ir sin desayunar :v

separador.png

Amigos les cuento que esta semana inicie clases en la orquesta nuevamente, y estos días fueron bastante ajetreados 😰 Mi mamá comenzó a preparar el almuerzo, yo le di un poco de brillo a mi trompeta, quitándole las huellas que tenían, ya que cuando estudio le quedan mis huellas marcadas :v

Me arregle busque mi bolso guarde unas cosas y me di cuenta de que ya se me estaba haciendo tarde para ir a la orquesta 😱 Así que le dije a mi mamá que almorzaba cuando regresara, ya que estamos cocinando en cocina eléctrica y es mega lenta >:|

Le dije a mi papá que me llevara a la orquesta y cuando llegue aún no estaban todos los alumnos :v así que hoy no me regañaron por llegar tarde ajajkaj.

image.png

Como puedes ver no llevamos nuestros tapa boca, pero es más que obvio que no podemos usarlos, ya que la trompeta es un instrumento de viento xd

Mi papá se fue y me dijo que no me podía pasar buscando, yo le dije que no pasaba nada me podía regresar con mi profesor o algún compañero.

Después de estudiar un rato nos dieron un descanso, la verdad tenía mucho tiempo sin ver a mis amigos fue lindo volver a verlos :^ Hablamos bastante, bochinchamos xd y la pasamos genial. El profesor nos llamó para realizar unos estudios y nosotros obedientemente fuimos :v

La clase terminó a las 4 pm y mi amix @mariluk2021 me pregunto si me iban a buscar o me iba sola, a lo que le responde “No me vendrán a buscar, creo que me iré sola” ella me dijo que me podía llevar a mi casa :D También llevo al profesor y a nuestro amigo Arturo.

image.png

Foto en el carro :)

Cuando llegamos a mi casa les di las gracias y me despedí. Entre a mi casa y saludé a mi mamá, me pregunto como me fue y tal típicas preguntas de mamá :v

En mi casa había ensayo del mariachi luz celestial, llegaron los muchachos instalaron lo que iban a necesitar y comenzaron a ensayar.

image.png

Se fueron a las 7 pm, yo me puse a ver un rato la TV y al rato me fui a dormir de lo cansada que estaba.

Adiosh. Love and Peace 💜✨

Gracias por ´pasar.gif

Crypto kids ya está en Telegram da clic aquí para unirte ^_^ También está en Twitter Síguelos.

Sort:  
 3 years ago 

A puro estudiar, jejejeje tranquila amiga Keily que lo que estás haciendo es algo muy bueno para tu vida sigue estudiando y tú qué odias levantarte temprano solo te digo que el que madruga Dios le ayuda.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si jajaja esta semana estudie mucho :v eso e mentira yo voy a seguir durmiendo >:| xd

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hola amiga de verdad me dieron muchas ganas de reír el inicio de tu Amparo chenta y 4 años este Bueno lo importante es que te volviste activar bendiciones

 3 years ago 

Jajajaja un inicio ramdom XD oye si ahora intentaré ser mucho más activa 👍

Saluditos <3

#affable #venezuela

Esperamos verte más seguido, Lo importante es que regresaste

Holiwis lachimolala 7w7, a mi me gusta levantarme temprano pero me duermo tarde 👁️👄👁️, que bueno que pasaste tiempo con tus amix después de mucho tiempo ^^, mi mama es igual que la tuya con eso de las preguntas :u, bye bye adiós Jimin biased UvU

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holii Carbonara 7w7 yo detesto despertarme temprano, pero me duermo tarde :v fue increíble ver a mis amigos UwU cosas de mamás :u chau Jungkook biased (๑╹◡╹๑)ノ

Saluditos <3

#affable #venezuela

JAKAJAJAJA, 48 años (◕ᴗ◕✿) Fue una semana muy agitada 😅

 3 years ago 

JAJAJAJ XD Pues si la verdad 😅

 3 years ago 

Hola amiguita @keilyflow11, te salvaste porque no habían llegado tus otros compañeros, jejeje.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Sii Jajajaja, pero los demás días si no me salve XD

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Una vida muy activa y una excelente redacción, tienes mucho para compartir. ¿Que ha pasado?

 3 years ago 

Oye si xd La verdad tengo mucho que compartir, pero el teléfono que tengo no me ayuda con las fotos >:|

Las fotos siempre las tomo con el teléfono de mi mamá y obvio no siempre lo cargo, pero hago mi esfuerzo para traer un buen contenido.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hay que resolver eso. 😎

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44