El juego del diario tercera temporada | 10-11-21 | #club5050 "se viene gente 😏" @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de Crypto.Kids

Espero que estén de maravilla uwu

He aquí Keilym con un nuevo día que contar uvu

Miércoles 10-11-2021 🐱

Mi día inicio bien tempranito, a eso de las 7am (che la orquesta me está haciendo despertar temprano xd). Me levanté de mi camita y luego fui a hacer mi aseo personal. Mientras mi mamá estaba haciendo el desayuno, me apuré, ya que a las 8 am tenía que estar en la orquesta.

Ya lista desayuné me despedí de mi mamá y me fui al ensayo.

Amigos les cuento que esta semana hemos practicado muchísimo, de hecho es el último ensayo en nuestro estado. ¡¡Mañana 11 de noviembre salimos a Caracas!!


Cuando llegue a la orquesta estaban mis compañeros, pero aún no había comenzado el taller de vientos metales, así que esperamos un buen rato hasta que el profesor nos dijo que ya podíamos comenzar a ensayar.

El ensayo termino a las 11 am pero como teníamos otra vez ensayo general a la 1pm, me quedé un rato en casa de mi amiga María (@mariluk2021) y su mamá hasta me dio almuerzo xd.

IMG-20211110-WA0003.jpeg

estaba rico :b

Descansamos un rato y cuando llegaron las 12:45 pm nos fuimos otra vez a la orquesta.


Amigos... Debo decir que le tengo miedo a las agujas xd aquí el chisme xd.

Cuando llegamos estaban unos doctores ಠ_ಠ doctores + inyección + pruebas = keily asustada xddd

Pues nos iban a hacer la prueba del COVID-19, no sé si ya lo vieron o les han hecho esta prueba, pero pa que suene más criollo, básicamente te meten un pitillo hasta el cerebro xd Ok no tampoco así.

Comenzó el ensayo, cuando había un stop pasaba una señora y pegaba gritos llamando a los músicos por orden para hacerse la prueba. Todo chévere hasta que nombraron al primero de la fila de trompetas (◔‿◔) Ahí todo el mundo estaba nervioso, hasta que gritaron KEILY FLOREEES XD che, re nerviosa me puse xd

Pase al salón donde estaban haciendo las pruebas, me pidieron unos datos, los di y luego pase a que me hicieran la prueba esa ಠ_ಠ Gente no duele pero es bien incómodo y de ahí salí con los ojos bien llorosos :v de hecho varios salieron así ༎ຶ‿༎ຶ

IMG_20211108_153541.jpg

foto de una parte de toda la orquesta

Volví al ensayo y al terminar me fui con mi papá a casa, cuando llegamos mi mamá me pregunto cómo me había ido y tal xd.

Al rato fuimos a buscar unos pantalones que mandamos hacer mi papá y yo, nos fuimos y en el camino tome fotos muy lindas uwu Aquí las fotos.

IMG-20211110-WA0029.jpg

IMG-20211110-WA0027.jpg

Cuando llegamos al lugar donde nos harían los pantalones nos los medimos, nos quedaron👌✨ Le dimos las gracias a la señora y pa la casa otra vez.


Cuando llegamos lo primero que hice fue ir a darme un buen baño y luego con mi mamá me puse a hacer las maletas.

A eso de las 8pm me puse a ver la TV y a eso de las 11 pm me quedé dormida 😴

Espero les haya gustado uwu

Adiós 👋 Love and Peace 💜✨

Sort:  
 3 years ago 

Greetings friend, generally I think you had a nice day. The lunch your friend's mom gave you looks divine. It's also good that you were tested for covid-19.
Much blessings.

 3 years ago 

Gran día Keily, de seguro la ansiedad te mata, veo que están ensayando como si fuera la última vez que van a tocar jejejeje, y entonces te metieron el hisopo hasta le cerebro jajaja, esa prueba es muy fuerte y por cierto el atardecer se ve bien hermoso.🥺


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

La mayoría creo yo que tenemos nervios de esas cosas, saludos amiga.

 3 years ago 

Wow amiga Keilym me asuste cuando contabas lo del hisopo jajajaj. Buena esa. xD Nuevamente me agrada leerte. Tuviste un día muy movido
Espero que tengan mucho éxito en el concierto. Saluditos y bendiciones🤗

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Amiguita ya he visto varias propaganda de dicho evento nada más de imaginarme el gran evento se me pone los pelos de punta, así que entiendo tu nervios, te cuento que el Zulia también dirá presente el 13 de noviembre.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59943.96
ETH 2421.71
USDT 1.00
SBD 2.43