El juego del diario tercera temporada | 07-02-2022 | #club5050 "Abandonado la inactividad 🤠" @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de Crypto.Kids

Espero estén mega bien ✨

Si... Estuve inactiva por un tiempo, pero aquí vengo abandonando esa inactividad. En mi último post les hable sobre mis audiciones para la orquesta sinfónica juvenil de mi estado, aquí está el link por si lo quieren leer.

Bueno, solo les puedo decir que... ¡¡Mi audición fue un éxito!! De verdad valió la pena todo el estudio y esfuerzo y no solo quedé en la Juvenil, sino de PRINCIPAL, osea son muchas cosas al mismo tiempo xd

IMG-20220121-WA0007.jpg

Esto me puso muy feliz y tengo una gran responsabilidad, por lo cual debo estudiar más y esforzarme mucho.

Este domingo (13/02/22) tenemos concierto por el aniversario del sistema, y será mi primer concierto como principal ✨

Pero bueno, ahora sí, conozcan sobre mi día.


Martes 13-02-2022

Mi día comenzó temprano, ya que iba al liceo, me levanté de mi camita y fui a hacer mi aseo personal. Luego fui a cambiarme, hoy tenía educación física así que busque el uniforme que corresponde a este.

A las 7 am me fui al liceo, la verdad no me gusta desayunar a esa hora porque primero, no me da hambre y segundo si como a esa hora la a las 9 am tengo hambre otra vez xd.

Cuando llegue al liceo pase directo a mi salón y di los buenos días, la primera clase que tocaba era inglés, una de las materias que más me gusta.

IMG_20220208_092508_618.webp

Terminaron mis clases y me fui a mi casa, nos dijeron que la profesora de educación física estaba de reposo y la arte y patrimonio igual, así que solo nos dieron clases tres profesores, como de costumbre salí, a las 9 am.

Cuando llegue a mi casa, llegue justo a tiempo porque mis papás iban saliendo al trabajo y ya habían llevado a mí hermano a su escuela. Mi mamá me guardó desayuno como de costumbre, así que me fui a cambiar para luego desayunar. Mis papás se fueron y yo me quedé un rato revisando el teléfono.

Luego de un rato me puse a estudiar un rato trompeta, hasta que llegaron mis papás y mi hermano. Como eran las 11 am caso 12, mi mamá se puse a preparar el almuerzo y yo fui a hacer mis deberes para luego irme a arreglar para ir a la orquesta.

Estuvo listo el almuerzo, almorcé y luego me fui a la orquesta.


Cuando llegué me dijeron que había taller de vientos con el profesor Jean de Corno, así que pase a ensayo, el cual apenas estaba iniciando.

IMG_20220208_144756.jpg

El ensayo terminó a las 5 pm, llegó el bus de la orquesta y fue haciendo el recorrido dejando a los músicos cerca de su casa

IMG_20220210_003207.jpg
Foto con mis compañeras 🤠

Cuando llegué a mi casa aya eran casi las 6pm, les conté a mis papás como me fue y luego fui a cambiarme. Mis papás volvieron a salir para ir al culto, yo me quedé porque estaba cansada.

Llegaron a las 9pm, ya yo había hecho cena para mí hermano y para mí, ya que mis papás están el dieta xd.

Al rato me quedé dormida porque estaba muy cansada.


Espero les haya gustado <3

Adiós ^^💗

Sort:  
 3 years ago 

Fuera demonio de inactividad jejjajs, Hola loquis, que bueno que hayas regresado, espero seguir viendo tus publicaciones7u7 saludos

 3 years ago 

Hola chamita chama, ya publique otra vez xd 👍🏻

 3 years ago 

Te felicito @keilyflow11, siempre vale la pena el esfuerzo ,que bueno que fue un éxito. Bonita publicación.

 3 years ago 

Gracias por tus lindas palabras <3

 3 years ago 

De nada amiga 😋😋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66