¡¡El #FridayUp ya inicio!! encendiendo 60 Steem🚀📈 @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holi mis lindos amigos de Crypto.kids

Como que esto ya se hizo costumbre ¿no? XD

Espero estén mega genial UwU Hoy vengo a participar en el #FridayUp esta vez encendiendo 60 Steem 7v7 les invito a participar ✨ No importa si tienen 3 Steem, tu SP crecerá al menos un poquito 👌 ¿Qué les parece si iniciamos? ¡¡Vamos!!

image.png

Veamos como esta mi SP antes del encendido :^

1.png

Paso 1🚀

Iremos a nuestro Wallet (Billetera) Una vez allí daremos clic en la pestaña que está justo al lado del Steem acumulado. Después de darle ahí daremos clic en la opción Encender o Power Up (Depende si lo tienes configurado en ingles o español, pero al final siempre será lo mismo).

2.5.png

💫Paso 2💫

Nos saldrá un cuadro donde pondremos la cantidad que queremos encender o si queremos lo encendemos todo simplemente hay que darle a Saldo, yo no le di a saldo solo puse 60 Steem y u
luego di clic en Encender o PowerUp.

2.png

Paso 3 🤠

Después nos saldrá un cuadro para confirmar la transferencia, si no queremos hacerla le daremos a Cancelar, pero si los quieres encender dale a Ok.

3.png

Paso 4 🌟

Luego nos saldrá un cuadro para poner nuestra clave Activa o Propietario, la pondremos esperaremos unos segundos y listo👌

4.png

¡¡Y listo!! Así quedo mi Steem Power 7w7 Ya llegué a 1.400 Sp UwU La próxima semana intentaré llegar a 1.500 SP o más :>

5.png

Aquí me despido, que les vaya genial Uwu Nos vemos en el próximo #fridayup💗

Adiosh. Love and Peace🌟💜

Gracias por ´pasar.gif

Sort:  
 3 years ago 

Humildad jajajaja como tu me dices a mi Keily, la verdad creo que sí ya se volvió una rotunda costumbre y te felicito por tu encendido son muy épicos.

Saludos.

 3 years ago 

Humildemente jakska. Chamo pero usted si es humilde XD Gracias por visitar mi post 🤠🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que bien amiguita @keilyflow, felicidades por tu #fridayup.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Gracias ☺️💗

 3 years ago 

Hola es un grato placer verte participar en el FridayUp, subir el SP es subir de nivel en Steemit, mientras más tengas, más influencia y visualización tendrás.

Espero verte llegar a ser un Delfín algún día, poco a poco y con mucho esmero, se que lo lograrás

Y juntos haremos de este hogar Crypto.Kids de las más fuertes y activas.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60