El fridayup ya comenzó!!, encendiendo 33 STEEM💗🌟 #WorldSmileProject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de Crypto.kids

Aquí vengo a participar en el #Frydayup, esta vez encendiendo 33 Steem, los invito a encender así tengan solo 3 Steem, eso les ayudará mucho aunque sea poquito nwn. ¿Pero qué les parece si iniciamos? ¡¡Vamos!!

image.png

Primero veamos como esta mi Steem Power antes del encendido.

image.png

🪐Paso 1🪐

Iremos a nuestro Wallet (Billetera) y daremos clic en la pestaña que sale en Steem, después de darle ahí daremos clic en la opción Encender, así como está en la imagen.

image.png

⭐Paso 2⭐

Luego nos saldrá este cuadro donde pondremos la cantidad que queremos encender o si queremos lo encendemos todo simplemente dándole a Saldo, yo le di directo a saldo y luego a Encender.

image.png

✨Paso 3✨

Después nos saldrá un cuadro para confirmar la transferencia, si no queremos hacerla le daremos a Cancelar, pero si los quieres encender dale a Ok.

image.png

¡¡Y listo!! Hecho esto ya nuestro Steem Power habrá aumentado al menos un poquito Uwu.

image.png

Mi SP después de encender 33 Steem

Aprovecho para avisar que esta publicación está configurada al 50% a la cuenta de caridad @hive-198626, para recolección de fondos para construirle una Casa a Manuel Uwu.

jkl.png

Ahora si aquí me despido, que les vaya genial Uwu Nos vemos en el próximo #fridayup💗✨

Adiosh. Love and Peace🌟💜

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola Kei que súper que partícipes en está hermosa iniciativa, y fue un buen encendido pronto vamos a ser unos delfines.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii Migue Uwu me gusta encender XD estaré reuniendo para convertirme en delfín :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Keily, que buena participación y además le agregas ese gran gesto para la casa de Manuel muchas gracias Amiga

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi Jesus Uwu Gracias por visitar mi post :3 Me gusta apoyar a las personas Owo

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 


Hola Keily, Que bien que te animaste a participar, hiciste un buen encendido!, además estas haciendo crecer mucho tu cuenta, ¡¡sigue así y no te detengas!!


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi amigo Owo gracias por visitar mi post Uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Me gusto tu publicación, soy nueva y me gusta aprender para cuando pueda aplicarlo lo haré, felicitaciones..

 3 years ago 

Holi amiguita, me alegra que te haya gustado uwu esperaremos tu participación :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguita muchas gracias

 3 years ago 

Que buen encendido, pronto estaré haciendo el mio, saludos

 3 years ago 

Holi amigo Uwu que bien anímate a participar.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Qué bueno. Gracias por mostrar cómo lo hiciste, cuando tenga muchos Sp yo también haré powerup. Saluditos

 3 years ago 

Holi amiguita, que bueno Uwu cuando tengas Steem no dudes en participar Uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

te felicito por llegar tan lejos amiga eso es lo que se quiere crecer y mas que estas ayudando a el proyecto de la casa de manuel.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post Uwu te invito a participar :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54