El fridayup ya comenzó!!, aquí mi segunda participación 💗🌟 Llegando a 1.000SP

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amiguitos de Crypto.kids

Hoy estoy acá participando en el #FRIDAYUP, por segunda vez :D sin mas bla, bla, bla, iniciemos :3

🌸Paso 1🌸

Iremos a nuestro Wallet, y alli iremos a la opción de Steem, daremos click en esa pestañita y luego a Power Up :D

1 23-07-21.png

🌸Paso 2🌸

Nos saldrá una pestaña donde pondremos cuantos Steem queremos encender y luego le daremos a Power up.

2 w.png

Luego nos saldrán otras dos pestañas donde le daremos a ok y luego pondremos nuestra clave Activa.


Y listo ese es todo el procedimiento, así quedo mi Steem Power Uwu

hg.png

Yeyyy porfin llegue a los 1.000SP :3 Estoy mega feliiiiz Yupiiiii.

Espero les haya gustado mi post. Love and Peace


photo_2021-07-12_03-58-19.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades mi niña linda, cada vez estas mas 💪💪💪 gracias a tu esfuerzo y constancia en la plataforma.

Un besito y abrazos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Holi mama, graciasss jeje <3

 3 years ago 

Felicidades mi querida amiga ya 1000 SP ahora vas por 2000 SP Verdad?

Espero alcanzarte pronto.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo jsjs. Claro que si ahora mi meta es llegar a 2000SP jsjs. Vamos por mas :3

 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

 3 years ago 

Holii, que lindas palabras Uwu Graciass. Saluditos <3

Te invito a participar en el #thediarygame, así como en las iniciativas activas de @steemitblog visitalo y participa en los desafíos, así mismo te invito a visitar a otros usuarios, comentar y apoyar con tu voto sus publicaciones, has sido visitado por @edlili24 con el apoyo de @steemcurator05 en calidad del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por el apoyo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39