Concurso-"Tu Primera Caricatura Favorita"- Backyardigans

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de Crypto.kids

Es un gran placer participar en el increible concurso de @arturo2005 y @migue14 "Tu Primera Caricatura Favorita".Si quieres participar y conocer las reglas da click aqui

image.png
Fuente

Mi primera caricatura favorita fue "Los Backyardigans", desde mis 2 años de edad veía esta caricatura, me gustaba porque podía dejar que mi mente fluyera y era mega increible...Recuerdo que siempre la veía con mi mama @lacharrakey, y a ella también le gustaba ya que era muy entretenida :3

image.png


Uno de mis personajes favoritos era Unicua, creo que porque es rosado y me gusta el rosado xd :v

image.png
Fuente


Hay una cancion que me gusta mucho de esta serie, pero he de decir que me gusta mas la version en ingles :v la cancion se llama Castaways.


Sus aventuras finalizaban cuando los llamaban a comer y allí terminaban su juego de imaginación.

image.png


Lastima que hoy en dia ya no pasan regularmente esta caricatura, ya que dan una gran enseñanza que ayudan a explotar nuestra imaginación :D

Espero les haya gustado mi publicacion, invito a @davidjm, @danieljm y @yaronfeel


keily-baner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga Me Encanto Tu Publicación, Ami Tambien Me Encantaba Esa Caricatura, Era Super Divertida.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi amigo, me alegro de que te haya gustado mi publicación, era increíble esa caricatura. Saludos :3

 3 years ago 

Holi amiga jeje me encanto tu publicación me hiciste recordar los momentos que pasábamos @arturo2005 y yo viendo esa caricatura, los dias lluviosos viéndola y comiendo pan con chocolate, ojala se pudiera repetir.

Saludos cordiales y suerte

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi amigo, que bien que te gusto mi post :D que bien que tuviste lindos recuerdos con tu amigo Arturo :3 Saluditos.

 3 years ago 

Saluditos

 3 years ago 

Hola migue jeje esa era la mejor caricatura para niños esos momentos eran bellisimos.

Hasta pronto, saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Tan tierna mi niña, yo recuerdo que veiamos muchas comiquitas juntas, al igual que Hi-5 y Angelina Bailarina ☺️🤩💞.

Saludos 🌸

#onepercent #Venezuela #affable

 3 years ago 

Holi primix, si es cierto era muy divertido ver caricaturas juntas💗 A mi me encantaba Hi-5 jsjs. Saluditos <3

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Jeje, yo lo recuerdo claramente.

 3 years ago 

Hola que bonito tu post me encantaba ver esa caricatura y me gustaba mucho su canción de introducción mi personaje favorito era pablo (el pingüino).

Hasta pronto, saludos tienes la entrada #12.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi, que bueno que te gusto mi post, si que era divertida esa caricatura jeje. Saluditos <3

#onepercent #Venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @keilyflow11,nosotros aun tenemos toallas de estos muñequitos y hasta uno de los cumple de mi hermana fue de los Bakyardigans,bueno a ella le han gustado muchas comiquitas.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holi @divad10, los Backyardigans definitivamente fueron muy conocidos jeje. Saluditos <3

#onepercent #Venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84