Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holi amigos de Crypto.kids

Hoy vengo a participar en el concurso que creo nuestra madrina @mariana4ve junto al equipo de @crypto.kids. El nombre del concurso es “Kid Estrella de mes”, si quieres participar y conocer las reglas solo da clic aquí

image.png

¿Por qué merezco el premio?🧐

Me considero un usuario activo en Crypto.kids, no solo en esta comunidad, siempre intento publicar en otras comunidades y apoyarlas, pero realmente mi prioridad es CRYPTO.KIDS. Siempre trato de traer un buen contenido para los kids, me gusta ayudarlos y apoyarlos mucho. Me gusta mucho visitar los post de los demás, ya que de estos puedo adquirir nuevos conocimientos, siempre trato de comentar las publicaciones de @crypto.kids, también votando y reestemeando, aunque mis votos no son tan grandes como los de los usuarios como Steemcurator01, Steemcurator02, las cuentas de Booming, entre otras cuentas que siempre nos apoyan.

Siempre estoy activa en Telegram o Twitter apoyando a los usuarios, en Telegram suelo ayudar a los chicos que tienen dudas sobre Steemit y animándolos a seguir adelante cuando están desanimados porque no les votan o sienten que no publican buenos contenidos.

Me siento capacitada y preparada en cuanto al manejo de la Blockchain y los diferentes Tokens de la plataforma, también en cuanto a las reglas de publicación y contenido, al uso correcto de las etiquetas así como de los códigos Markdown, por esta y otras razones, creo que sería una buena moderadora, a demás de que me gusta mucho compartir y trabajar en equipo para que juntos hagamos que nuestra comunidad sea más fuerte.

Por supuesto que también me gustaría ganar un equipo nuevo para trabajar, eso sería súper guaooo, ya que esto ayuda mucho a que nuestros contenidos sean de mayor calidad, yo por lo pronto me ayudo utilizando el teléfono de mi mamá o el de mi papá, ya que mi teléfono tiene problemas con la cámara y esto me limita mucho.



Foto creada con Bitmoji

¿Qué estaría en disposición de hacer para obtenerlo?

Estoy dispuesta a trabajar el doble, seguir mejorando mi contenido y apoyar más a la comunidad y a los kids, también estoy comprometida en apoyar a la construcción de la casa del amigo Manuel en el #WorldSmileProjec50Pc, creo que esto sería una acción y logro muy importante para nuestra comunidad.

Kid Moderadora, Sé que de quedar como moderadora, es una gran responsabilidad, pero estoy segura de que con mucho esfuerzo puedo hacerlo, siempre que veo un error se lo notifico a Mariana, o a algún moderador, soy muy responsable cuando me comprometo con algo, es un valor que mis padres me han inculcado y que siempre aplico en todas mis áreas de estudios, porque así y confiando en Dios puedo llegar a donde me proponga.


Foto creada con Bitmoji :^

Espero les haya gustado mi participación :)

Adiosh. Love and Peace <3

baner.png

Este post está configurado el 20% de las ganancias para la cuenta caritativa @hive-198626

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga Keily, está muy buena tu publicación, la verdad espero que puedas dar lo mejor de ti y de ante mano te confieso que tienes competencia, pero es muy cierto lo que dices eres una de las más activas en la comunidad.

Te deseo una montaña de suerte.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holi querido amigo, me alegro que te guste mi publicación, en todo concurso hay competencia, pero la esperanza es lo último que se pierde :3 Gracias por tus lindas palabras (◍•ᴗ•◍)

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

No sólo me gustó, me encantó.

Si fuera por mí serías moderadora mañana mismo. Pero después los kids no tendrán con quién competir 😆🤭🤷🏻‍♀️🚀💥

Doy fe de tu actividad, colaboración y talentos. Me encantará tenerte en el equipo.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Yeyyy💗✨Estoy mega feliz por tus palabras :D Gracias por todo Uwu

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola linda 🤩 y querida @keilyflow11

Te deseo mucha suerte 🙏 la plataforma y la comunidad @crypto.kids necesitan personas capacitadas y comprometidas a dar un servicio de amor a favor de los Kids que ven en los Mod una entrega completa en función del crecimiento de los Kids.

Yo sé que tú puedes dar amor ❤️ dar alegría 🤪 dar consejos 🙏 y sobre todo disfrutar de tu servicio 🥳 sin la obligación de hacerlo por necesidad o obligación, te deseo muchos éxitos 🤩😍 y me gustia verte triunfar, cuentas conmigo 💯💞
#affable #venezuela👋

 3 years ago 

Holii querida Shamira💗🤗 Gracias por tus lindas palabras 😊 Eres una kid chévere 🤠 Gracias por todo tu apoyo 😸

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Siempre estaré para darte mi apoyo ✨

 3 years ago 

¡Pero que post tan precioso! Tienes un talento increíble para expresarte y escribir, mereces el premio y muchas cosas más💖. Te deseo éxito en la comunidad, tienes un camino muy positivo por delante. Saludos🥰

 3 years ago 

Que lindas palabras jsjs Me alegraron el día ^_^ Gracias por el apoyo.

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05