TBT Steemit / un 24 junto a mi madre/ 16/09/2021

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Un cordial saludo a todos mis amiguitos de CRIPTO.KIDS A qui estoy con otra participación en el jueves de TBT Steemit. Mi TBT de hoy se trata de un 24 de diciembre junto a mi madre cuando estaba conmigoen Venezuela y junto a mi familia.

Ese día me levante muy temprano junto a mi mamá ya que íbamos para la villa me Ise mi haceo personal nos vestimos y nos fuimos con mi abuelo para la villa, cuando llegamos a la villa mi mamá compro cocada que estaba muy rica 😋,de hay nos fuimos para la casa de mi bisabuela comimos y nos fuimos para la mucura con mi abuelo, llegamos a la casa nos vestimos y yo como era mucho más niño estaba muy emocionado por ponerme mi ropa nueva.

FB_IMG_16318075268855373.jpg
Mi hermanita mi mamá y yo vestidos, listo para el 24

Cuando ya estábamos listos mi mamá me compro muchos fosforitos para explotarlos con mis amiguitos

FB_IMG_16318075320393524.jpg
mi hermana y yo @keiler549

Luego de explotar más fosforitos me fuí para la casa de mi papá mi papá me dió un pedazo de pan de jamón con hallacas que es una comidas típicas que se hacen en navidad

Luego me fuí para la casa de mi abuela para saludarla y que viera mi ropa nueva,después de saludar a mi abuela me fuí para la casa de mi mamá dónde íbamos a esperar el niño Jesús pero como me iba levantando muy temprano tenía mucho sueño a si que no espere el niño Jesús así que nos fuimos a acostar

FB_IMG_16318101104788578.jpg
Mi hermanita Daniela

Cómo ya estábamos cansados nos acostamos a dormir

El día siguiente me levanté muy temprano para ver el regalo que me trajo el niño Jesús ya que me iba traído un mono patín y a mi hermana le trajo una muñecas

Eso a sido mi TBT espero le aya gustado chao

Nos vemos en el próximo TBT

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito TBT junto a tu mamá y hermanita,nuestras mamás son geniales :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola @kelier549, que buen recuerdo, la llegada del niño Jesús es muy especial, la hallaca y el pan de jamón me encantan, las fotos se ven muy bien.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Hola @sophinella si el pan de jamón y la allacas son sabrosas

Esas son fechas de compartir junto a nuestro seres querido; bendiciones saludos

 3 years ago 

Hola @paolawxclusive si esos días son muy importantes para mí

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74