Mi primer FRIDAYUP Por @keiler549🚀🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de esta comunidad KRIPTO.KIDS

Estoy muy emocionado por qué hoy encendi mi Power Up

Para hacer crecer mi cuenta

Estos son los pasos que usé

Paso 1

Screenshot_20210611-092641.png

Abrí mi billetera y tome capturé a mi SP

Paso 2

Screenshot_20210611-092702.png

Fui donde dice steem y le di clip a la flechita y le di donde dice encender

Puse la cantidad,pulse encender le di ok y listo

Screenshot_20210611-092728.png

Después de completar estos pasos mi Power Up

Ahora mi steem Power llegó a 14.491

Bueno amigos este fue mi primer #FRIDAYUP

Gracias por leerme chao

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno amigo poco a poco vamos subiendo nuestro poder mi meta es ser una ballenita.

Hola que bueno que hiciste power up

 3 years ago 

Que Bueno Amiguito, Me Alegra Muchísimooo Que Te Unas A Está Gran Iniciativa, Felicidades.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Nos emociona verte en este movimiento, todos vamos a encender y demostrar que Crypto.Kids será fuerte en poco tiempo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Hola Keiler vemos que eres muy activo en la plataforma, así que vamos a confiar en ti y verificarte en la comunidad. Pero por favor, realiza tus logros y aprende mucho de ellos, son súper importantes.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38