JUEVES DE TBT-STEEMIT: Divirtiéndome en el parque 🤩 por @keiler549

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola amigos de. Criptokids como están?

Hoy vengo a participar en el tbt hablando sobre cuando visitaba el parque en Villa de Cura, Estado Aragua

FB_IMG_16306022636798906~2.jpg
lanzandonos por el tobogan

Visitabamos éste parque con mucha frecuencia nos llevaba mi abuela @marian4 y mi mamá iba con mis primos Rosmery y Erick, @leifer7, Humberto allí nos quedabamos bastante rato jugando ese parque era muy bonito y tenía varios toboganes unos grandes y otros pequeños y uno en forma de espiral

También tenía varios columpios unos grandes y otros para los niños más pequeños, tenía sube y baja y en la entrada habían dos personas que se vestían de payasos y trabajaban pintando las caras y también al rededor del parque habían muchos vendedores de juguetes, chucherías, barquillas, alquiler de carritos de batería y pagaban y podías dar vuelta por toda la plaza

FB_IMG_16306022603707217~2.jpg
disfrurando

El parque era gratuito y por eso también iba mucha gente, algunos padre dejaban a sus hijos allí mientras hacían sus compras, pero mi abuela y mi mamá se quedan cuidandonos

Disfrutábamos mucho de ese parque, pero horita el parque lo quitaron y ya no hay nada en el espacio donde estaba y es una lastima porque hay muchos niños que fueran podido disfrutar del parque

FB_IMG_16318075706798983.jpg
yo @keiler549

Allí jugaba sin descanso, subía y bajaba a cada rato por los diferentes toboganes, luego para los columpios y el sube y baja y cuando nos teníamos que venir no queríamos salir del parque 😅 y cuando salíamos nos queríamos montar en los carros y motos de batería jajaja

Bueno amigos este a Sido mi tbt de hoy

las fotos son de la galería de fotos

⚾Gracias por visitar y leer mi post, saludos a todos
Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, muy bonito recuerdo, me gustó mucho tu post, saludos.

 3 years ago 

Hola @mari2008 gracias

 3 years ago 

Que bonito era ese parque, un paraíso para niños jeje; de seguro la pasaste súper bien jugando allí, los parque son super divertidos.

Genial TBT, saludos y éxitos💞💞

EDDDD900-74E2-4F26-B653-A248E2BD39A5.jpeg

 3 years ago 

Si la pase super estaba feliz por qué en ese momento estaba mi mamá

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

 3 years ago 

Hola gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44