🚀Viernes de #fridayup, 🚀con el # club5050 pasando los 207 SP.🚀 Por @katherine012

in CRYPTO.KIDS3 years ago


image.png
imagen creada en picsArt / @KATHERINE012 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @cryptokids

Hola amigos espero estén todos muy bien, hoy muy contenta porque logre algo de recompensas para participar en este viernes de encender con #fridayup , no es mucho pero es un poco mas del 50% de lo que he recibido en estos días, y hoy gracias al #club5050 puedo hacer mi encendido y hacer crecer mi cuenta.

Bueno para iniciar fui a mi billetera para ver las recompensas recibidas y dirigirme a mercado


Captura de pantalla (306).png
Antes del encendido / @katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Al verlas me fui rápidamente a mercado para ofertar mis sbd por steem y hacer la compra.


Captura de pantalla (307).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Acepte la oferta y s realizo mi compra


Captura de pantalla (309).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Lugo volví a mi billetera para ver reflejado los steem y saber cuanto iba a encender


Captura de pantalla (310).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Como ven allí están mis nuevos steem en total obtuve 67.834 con unos steem que ya tenia, y como estoy participando en el club5050 debo encender la mitad o un poco mas de ell, asi que me fui a power up a encender un poco mas de esa mitad.


Captura de pantalla (311).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

Encendí la cantidad de 37.834 steem para pasar los primeros 200sp, muy contenta y rumbo a mis primeros 500sp


Captura de pantalla (313).png
@katherine012 / valles de tucutunemo / what3words

#Club5050


Captura de pantalla (314).png


Captura de pantalla (315).png

Amigos esta fue mi participación en este viernes de #fridayup en nuestra comunidad favorita, donde nos apoyan mucho y nos ayudan para fortalecernos entre todos

Los animo para que se unan al #club5050 donde tendremos la oportunidad de crecer y fortalecernos y colaboramos con nuestra plataforma STEEMIT

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy @katherine012

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Eyyy te felicito,subiras bastante con el club5050,saludos :)

 3 years ago 

Así es amigo, crecerá mucho mi cuenta y podre ir a ver a spiderman este diciembre al cine.

Gracias por pasar por aquí.

 3 years ago 

Hola bonita, te felicito por tu excelente encendido

 3 years ago 

Muchas gracias, poco a poco voy creciendo. Gracias por pasar por mi publicacion.

 3 years ago 

Hola amiga @katherine012 te felicito,continua así! Con el Club5050 todos vamos a llegar muy lejos. Que bueno que tengas planteada la meta de llegar a los 500 SP ¡Vamos que si se puede!

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias elaigeer1, asi es ya tengo metas en cuanto a sp, realmente quiero llegar a mil antes de fin de año espero poder llegar, gracias por pasar por aqui, SALUDOS.

 3 years ago 

Hola amiguita @katherine012, me alegra que hayas participado en esta edición del #fridayup, espero sigas creciendo, vas rumbo a los 500 SP. Muchos éxitos!

FC17991F-127A-4B7D-B3E3-1CA3A83DBC47.jpeg

 3 years ago 

Siii, muchas gracias por el apoyo, quiero volar a los mil sp pero poco a poco, gracias por la visita.

 3 years ago 

Excelente encendido amiga y muy buena tu demostración que llevas todo nivelado

 3 years ago 

Muchas gracias migue, aqui voy creciendo poco a poco, gracias por tu valioso comentario.

 3 years ago 

Es un placer 😃

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que vendistes tus SBD para hacer un buen encediendo, espero verte el próximo viernes encendido aún más Steem.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así será amigo, siempre y cuando tenga recompensas estaré encendiendo, saludos y gracias por tu comentario.

Que buen encendido amiga!
Saludos

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo, es emocionante ver crecer nuestras cuentas. Gracias por visitarme.

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


 3 years ago 

Muchas gracias, me siento muy motivada a seguir creando contenidos, gracias por el apoyo eso me motiva mucho.

 3 years ago 

Un excelente encendido amiga te felicito 👍🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola amiga, casi 100 Steem encendistes amiga, vas muy bien.🤗

 3 years ago 

Muchas gracias samir, asi es quiero llegar a los mil antes de terminar el año

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58