You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: "Realizando muchas actividades e inscribiendo los nuevos subproyectos para mi próximo semestre" (04-07-2022) Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Por lo que veo cumples con varias cosas a la vez, te felicito por tu dedicacion a tus estudios eso nos dara buenos resultados mas adelante. Te felicito por ser tan atrevida, aunque me gustan las camaras no me he atrevido a subir un video en ninguna red social. Te deseo mucho exito amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Así es amiga @katherine012, me gusta el ritmo que llevo, muy activo por todos lados, sinceramente la primera vez que publique un vídeo en YT me dio mucha vergüenza, pero poco a poco se me fue quitando la pena, muchas gracias por la agradable visita, bendiciones.✨❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68