Hablando un poco sobre ❤️ #Club5050 y yo ❤️/por @katherine012 /

in CRYPTO.KIDS3 years ago


image.png
imagen creada en picsArt

Hola a todos amigos de @krypto.kids

Hola mis queridos amigos y a todos los que lean mi contenido, hoy me encontraba con la mente un poco inquieta buscando que postear así que pensando en las nuevas normas y dinámicas que se están planteando en steemit quise traerles un poco de lo que ha significado club5050 para mi y como lo he manejado con ayuda de mi mama y de lo que he leído de algunos post con recomendaciones.

Cuando inicie en steemit lo hice para colaborar con mi mama en sus promociones a ella le encanta mucho y si ella iba a promocionar con eventos y esas cosas pues yo igual tenia que acompañarla para ayudarle así que decidí sumarme a esta plataforma, luego me sentía sin ideas , como pajarito volando sin saber a donde ir y veía muy difícil poder llegar a tener una cuenta muy muy fuerte, con todo publicaba poco quizá por desánimos pero al ver las medidas que se están tomando me comencé a emocionar ya que ahora si podre obtener un crecimiento un poco mas seguro para mi cuenta, ¿Por qué digo esto?

Bueno por lo siguiente: El club5050 consiste en encender la mitad o un poco mas de lo que tengamos en nuestras billeteras obtenido por nuestros post, tambien la mitad o mas de lo que vayamos que retirar, todo esto en el lapso de 30 dias (o un mes) así no nos gastaríamos todo lo que obtengamos, por ejemplo yo me quiero comprar un mejor teléfono para tomar mejores fotos para mis contenidos y así comprarme cositas para que mis padres tengan un gasto menos y estoy segura de que sin el club5050 sacaría todo lo que vaya obteniendo, pero al unirme al club es como tener un ahorro ahora, saben esas alcancías que nos compraban cuando eramos pequeños los famosos cochinitos, bueno así , pero tenemos nuestro cochinito aquí en steemit.

Yo como aun soy pequeña y solo estudio no tengo que gastar en muchas cosas por eso me gusta la idea del nuevo club y por ello cada vez que tenga recompensas encenderé un poco mas de lo que retire, amigos no nos sintamos tristes por tener que encender nuestras recompensas recuerden que no se los estamos dando a otras personas sino haciendo que nuestras cuentas crezcan mas rápido y apoyamos a la plataforma.

Lo que mas me gusta del club5050

Lo que mas me gusta del #club5050 es que aquí en nuestro país están pasando muchas cosas y veo como mis padres siempre hablan de lo costoso que esta comprar lo necesario, entonces con este club desde horita estoy creando una cuenta de ahorros, para ayudar en mi futuro y con lo poco que vaya sacando voy cumpliendo algunas cosas que quiero , como ir este diciembre a ver un estreno en el cine y estoy muy feliz de poder ser yo quien invite a mis padres al cine y les cuento que ya gracias a steemit tengo para las entradas, yeyyyy!!!!!

Bueno amigos les mostrare un capture de mis balances para mostrarles como saber si son elegibles para el nuevo club5050, es importante que sepan que estos captures los hice gracias a que mi mama me fue explicando a usar la herramienta de steem word.

Primero entre a la herramienta de https://steemworld.org/@katherine012 y colocando mi usuario obvio


Captura de pantalla (298).png

Luego baje hasta encontrar la opcion (transfer search)que tiene una lupa


Captura de pantalla (299).png

estando allí solo seleccione la opción (normal transfer) luego mi usuario para revisar los retiro que he realizado con las fechas del 08/10 al 08/11/2021 que es hoy ósea de un mes y al final le doy al cuadrito (search) y me aparecen los resultados


Captura de pantalla (300).png

Y por ultimo allí mismo cambie a la opción (trnsfer to vesting) para revisar los encendido que he realizado en estos 30 días, y selecciono otra vez (search) para ver los resultados.

Captura de pantalla (301).png

Entonces como se ve en las capturas he encendido mas de lo que he retirado, eso me hace un usuario elegible para participar en el gran club5050 y por eso estoy muy feliz.

Espero les haya gustado mi pos de hoy y me dejen sus lindos comentarios y sugerencias ya que es mi primer post tan largo no me había dado cuenta de que me inspire jejejej disculpen.


image.png

CONOCE MAS DE MI EN MI LOGRO 1

La foto de portada fue creada en
picsArt y las capturas desde mi pc

Gracias por leerme

Sort:  

Muy buen post amiga me gustó mucho saludos cordiales.

 3 years ago 

HOLA, muchas gracias por pasar a verlo, me alegra mucho que les guste, apenas me estoy estrenando en esto de los post mas largos que los que siempre hago, soy feliz cuando me dejan comentarios lindos.

Poco a poco verás como iras aprendiendo.

 3 years ago 

Hola amiga está muy linda toda tu información sobre este maravilloso #club5050, y por los Kids estarían triste por encender si ya yo se lo he dicho antes que todos debemos invertir en nuestro SP ese es uno de los secretos para poder surgir en esta plataforma.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por comentarme, y bueno así es debemos invertir para surgir ya que si nos comemos todo se nos acaba y no nos quedara nada, mientras que si invertimos siempre tendremos un ahorro aquí en nuestra plataforma, y como yo le llamo (mi cochinito ) para ahorrar. Esperemos que pronto todos estemos felices con nuestros ahorros.

 3 years ago 

Saludos querida amiguita. Al participar en el Club se abren muchas puertas y tienes mayor probabilidad de crecer en Steemit. Me alegra que tengas una gran motivación para entrar.

Tienes el 100% de mi apoyo en tus sueños, espero puedas cumplirlos.

Saludos y éxitos.

7099E3E1-7ECE-4782-B1EF-528B7E51DEEC.jpeg

Buen post. Asi es amiga todo es una inversion, en pro del crecimiento de esta plataforma que dia a dia nos regala conocimientos provechosos para todos.

 3 years ago 

Si y lo mejor es que tendremos nuestra plata guardadita y aprendemos muchas cosas, gracias por pasar por mi post ,

Hola amiga que bueno te involucre ena el club5050 y también dejes otro aporte en este maravilloso contenido. Buena explicación, te deseo muchos éxitos🙌

 3 years ago 

Muchas gracias, si hace semanas que me uní al club pero ahora es que entiendo un poco mas de que trata y por eso quise hacer un post con una pequeña explicación de como yo lo veo, gracias por venir a verlo

Que bueno qu puedas llevar a tus papás al cine, también es bueno que pienses en ahorrar y a su vez ayudas al crecimiento de la plataforma. Espero que sigas creciendo, bendiciones... Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias, si yo me siento muy cómoda con este club y animo a muchos para u se unan, gracias por pasar por mi post.

 3 years ago 

Hola amiguita fue un placer leer tu post y conocer tu manera de pensar sobre el #club5050.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Hola pandora, gracias por leerlo y por dejar este lindo comentario, mi mama dice que todos podemos crecer juntos si nos unimos y seguimos las reglas y eso trato de hacer, saludos.

 3 years ago 

Nuestra madres tienen razón y para lograrlo debemos tener disciplina, seguridad y desición.
🙋🏻‍♀️

Hola amiga! Muy buen post, todo bien explicado, que bueno que ya tengas para las entradas de cine y puedas invitar a tus papás. Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias , espero seguir creciendo aqui en la plataforma , gracias por visitarme .

 3 years ago 

Amiga estoy 100% de acuerdo contigo, me gustó este post y es cierto lo que dices, nosotros ahorita no tenemos mayor responsabilidad, por lo que es una excelente idea invertir en nuestro futuro para cuando nos toque hacer un gasto útil tener para poder hacerlo..

Gracias por compartir tus pensamientos 🥰

Saludos..👋🏻

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62