#CLUB5050 //💗HOY ES VIERNES DE FRIDAYUP"SIGO CRECIENDO"💗 //POR @KATHERINE012 // 19/11/2021 / 💗RUMBO A MIS PRIMEROS 500SP

in CRYPTO.KIDS3 years ago


image.png
imagen creada en picsArt / @katherine012

hola queridos amigos de @crypto.kids

hoy estoy muy feliz ya que realice mi siguiente encendido y lo quiero compartir con ustedes, eso me hace feliz porque de esa manera mi cuenta se va haciendo grande, a la vez estoy algo triste ya que mis recompensas las he obtenido muy lentamente con pocos apoyos y hoy estábamos haciendo el encendido y a la vez tratando de sacar lo restante de mi plata para mis gastos personales y resulta que por una letra mal colocada mi plata se fue a una billetera equivocada y creo que ya la perdí porque no me la devolverán, eso puso a mi mama muy triste ya que fue un error sin darse cuenta, aun así aquí estoy encendiendo por lo menos mas de la mitad de lo que tenia espero y confío poder recuperar lo perdido con mi constancia y mis contenidos. Bueno después de la noticia mala les mostrare como hice mi encendido de hoy.

Primero fui a mi billetera y vi las recompensas obtenidas en esta semana las cuales fueron 9 sbd y me fui a mercado y los convertí en steem.


Captura de pantalla (324).png
ANTES DEL ENCENDIDO

acepte la oferta del mercado y compre los steem


Captura de pantalla (325).png
@KATHERINE012

Luego me fui a mi billetera nuevamente y ya estaban reflejados y listos para encenderlos.


Captura de pantalla (329).png
@KATHERINE012

Asi que coloque la cantidad elegible y le di a power up


Captura de pantalla (330).png
@KATHERINE012

Para finalizar volví a mi billetera y ya tenia un aumento de mis steem dollars


Captura de pantalla (332).png
DESPUES DE MI ENCENDIDO

Como ven otra semana que logro encender para fortalecer mi cuenta, AMIGOS HOY PERDI DINERO POR UN SIMPLE ERROR Y LO LAMENTO MUCHO PORQUE AQUI EN VENEZUELA LA SITUACION ES MUY DURA PERO CONFIAMOS EN DIOS QUE PRONTO NOS DE MAS DE LO PERDIDO Y ESTARE MAS PENDIENTE EN UN PROXIMO RETIRO DE NO COMETER ERRORES.

Animo a todo los que no se han unido al club5050 que lo hagan ya que es una medida muy practica para que nuestras cuentas crezcan junto a la plataforma.

TE INVITO A CONOCERME

Las imágenes fueron capturadas desde mi pc y editadas con
picsArt

NOS VEMOS EN EL PROXIMO FRIDAYUP!!!!

Gracias por su atencion

Sort:  

Hola amiga felicitaciones por tu encendido. Pronto ese dinero que perdiste Dios te lo multiplicará sigue constante que verás los frutos. 🙏

 3 years ago 

Ojala amiga, porque es poquito lo que tenia y perderlo fue muy malo, gracias por pasar por aqui.

 3 years ago 

Wuao amiga un buen encendido hiciste, que chevere deseo pronto llegues a los 500 SP.🤗👍

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, aunque triste por lo que perdi, ojala pronto lo pueda recuperar aunque sea con mis contenidos.

 3 years ago 

Holaa amiga que mal lo de tus recompensas pero estoy segura que te las devolverán aún así aquí estás haciendo tu encendido te felicito.

Ten más cuidado para la próxima.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si muchas gracias por el apoyo, ojala me las devuelvan .

 3 years ago 

Hola amiga es lamentable lo que pasó con tu dinero y lamento decirte pero te has sobre pasado en tus retiros por 40 Steem, lo siento ya no eres elegible para ser parte del #club5050


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Buen encendido amiga y que mal que colocaras mal una letra para la transferencia, espero que se nivele tu cuenta pronto.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57