✨Jueves de TBT: Mi Primer Viaje Con Mis Tios😎

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, para mi es un placer participar en este hermoso Jueves de TBT. Un dia que siempre lo espero con muchas ansias que ha sido promocionado por nuestra linda comunidad de @Crypto.Kids.😊

Hoy les hablare de uno de mis mejores TBT, cuando viaje con mis tios por primera vez, para mi fue unos de los mejores momentos mas esperados, por aca le dejo de todo un poquito, espero que les guste amiguitos. Saluditos a todos.😎

Unos dias antes, mis tios me estaban diciendo para irme con ellos, para ayudarlos en unas cosas de la tecnologia y eso, y me dicen q ellos me llevarian y me traerian ya que ellos tienen carro propio, y como en esos momentos, me sentia muy aburrida en mi casa pues solo les dije bueno diganle a mi mamá. Y bueno ellos hablaron y me dieron permiso, yo iba como la niña afortunada por el permiso para otro estado jejeje.😅

Bueno nos fuimos en la madrugada para llegar temprano al lugar, y yo iba muy emocionada, sin embargo lloré un poquito por el camino ya que no iba a ver mi gente por unos meses, y estaba muy afanada para llegar rapido y conocer alla, ya que nunca habia ido, y queria conocer. LLegue y me recibieron con mucho cariño y amor.😍

169779417_1428382064172840_3034002985741742684_n.jpg


Lo unico malo era que viviamos en un cerro y no teniamos señal, ni menos salia porque no conocia, pero fue super calidad, siempre nos teniamos que levantar como a las 4am para el trabajo de mi tia, ya que quedaba super lejos para irnos en transporte ahora cuando nos ibamos en carros era un poco mas tarde, siempre me mataba el fio teniendo un abrigo, porque no estoy acostumbrada al clima frio ya que vivo en puras llanuras donde siempre hay calor, y me colocaba abrigos y aun asi tenia mucho frio jajajaja, mis tios siempre se reian por eso.

162854184_1416820985328948_6383174695601550841_n.jpg


Siempre cuando saliamos del trabajo, mi tio decia hoy me toca a mi comprarme los perros caliente jejeje algo que no creo que se me olvide, o siempre comiamos cuando nos daba flojera cocinar o ibamos tarde al trabajo. Para mi era muy canson ya que siempre me levantaba temprano y eso pero cuando me comia esos perros ricos uffff sentia una tranquilidad total jeje. A veces me comia uno y a veces dos cuando tenia mas hambre jajaja.

173396112_1434352903575756_8502416893866803964_n.jpg


Íbamos a circos, siempre los fines de semanas me bañaba en un manantial con unas sobrinas de una tia política y siempre compartia con ellos, si a veces me sentia mal ya que en el momento de el aburrimiento me acordaba de mi familia y eso, y ya queria venirme en tan solo unas semanas, pero me aguante casi 3 meses porque para ese momento estaba un poco mas excasa la gasolina.😑

163388367_1418300865180960_7409186629411486014_n.jpg


Hable mucho con mi tia política con ella me tomé una confianza muy linda ya que siempre nos contabamos las cosas, tanto asi que nos quedabamos en el negocio y colocabamos musicas mientras no estabamos agotadas, siempre cuando no llevaban en carro al trabajo o a cas bien sea, siempre ibamos escuchando musicas jeje,😋 y bueno solo hubo un dia que no me agrado ya que mi tio no presto atención a los otros vehiculos y bueno imaginence que pudo pasar hay, bueno el carron se monto en una acera alta y por poquitico chocamos hacia un poste electrico que si no fuera por la gracias de Dios imaginence que no hubiera pasado hay, pero gracias a Dios nos libró de todo mal.😔

Y bueno con mi tia comparti mucho que incluso saliamos al Centro Comercial juntas e ibamos a comprar ropas juntas jeje.😚

186506520_1455100681500978_8051951997439508315_n.jpg


Y bueno gracias a Dios me fue super que si se me volviera a presentar esa oportunidad vuelvo a irme con el favor de DIOS incluso tengo pensado estudiar mis carreras por alla con la voluntad de DIOS. Y bueno esto ha sido todo mi TBT por el dia de hoy, nos vemos para la proxima, se les quiere a todos, espero que les haya gustado a todos. Saludos.✨

Sort:  

Holi @karlis12! Se ve que ese viaje estuvo muy divertido, F por la gasolina :[, que bueno que compartiste mucho con tus tíos y primas nwn

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sisi amiga. Estubo super mi viaje, saludos <3

 3 years ago 

Excelente TBT amiga. De verdad que debió ser difícil y al mismo tiempo emocionante estar tanto tiempo en un lugar completamente nuevo. Me alegra que compartieras momentos hermosos con tu familia.

Saludos y bendiciones 💖

Si amiga fue muy fuerte y me costo adaptarme a ese lugar, saluditos amiga

 3 years ago 

Amiga que hermoso tbt espero puedas volver a realizar ese viaje de nuevo.

Muchas gracias amigo. Ojalá pueda volver a viajar es muy agradable esos lados jeje. Saludos amigo <3

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Muchisimas gracias. haré lo posible para dar lo mejor de mí para seguir creciendo y ayudar siempre. <3

 3 years ago 

Hola @karlis12, que buen recuerdo, es muy genial que pasaras ese tiempo con tus tíos, pasar del clima caliente al frío tuvo que ser un poco raro, espero vuelvas a verlos muy pronto y pasar momentos inolvidables.

Saluditos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Sisi amiga fue dificil para mi acostumbrarme a ese clima, no te imaginas el agua de ese lugar, parecia hielo JAJAJAJAJA. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65