Jueves de TBT "Día de mi graduación y la de mi hermana" 02-09-2021 por: @karla17

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola queridos amiguitos entuciastas de la gran comunidad de Crypto.Kids🙋‍♀️☺️.

Estoy realmente feliz de que hoy sea mi primer TBT con ustedes, por eso quise compartir un día muy especial para mí, lo cual es "Mi graduación", lo más increíble que ese mismo día mi hermana también se estaba graduando de primaria.

Yo el día de mi graduación.

Yo soy una joven muy feliz, alegre y me gusta mucho lo que hago por eso dedico mucho tiempo. Siempre fui una de las mejores en mi salón, no lo digo para gloriarme pero desde mi niñez mis padres me han dado la mejor educación, además de eso he sido cristiana toda mi vida y siempre trataba de esforzarme en mis estudios por eso no me impresiono ser una de las mejores.

Ese día me levante temprano, me arregle el cabello como toda chica jeje, luego arregle mi cutis y me vestí. Mis padres ya estaban listos, mi hermanas también entonces salimos para la graduación. Al llegar estaban todos mis compañeros de clases ¡Que emoción! ha sido uno de los mejores días de mi vida, me tome una selfie con ellos para recordarlos ya que no iban a estudiar conmigo por las distintas carreras que íbamos a estudiar.

image.png
Mis compañeros y yo el día de mi graduación.

Al entrar comenzo el acto de graduación, yo muy emocionada cuando me llamaron para recibir mi titulo, le di gracias a mis profesores, me senté a esperar que terminara el acto de graduación. Al salir todas mis compañeras posamos para fotos jeje.

image.png
Mis compañeras y yo posando para la foto.

Mi mamá estaba muy contenta por mi nuevo logro, ella ha estado ahí para mi siempre y ha sido un pilar para toda nuestra familia, la amo y valoro mucho.

image.png
Mi madre y yo.

Al salir fuimos rápidamente para la graduación de mi hermana, ya se hacía muy tarde, lo bueno es que llegamos a tiempo, ella muy feliz recibió su titulo, la felicitamos y tomamos muchas fotos con ella.

image.png
Mis hermanas y mi mamá.

Este día fue muy especial, por eso lo quiero recordar siempre, muchas gracias por leer mi primer TBT.


Todas las fotos son de mi autoria tomadas con el teléfono de mi mamá.


8d3a8da1-fccf-4210-84c2-8d1f219b5369.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Me imaginó lo bien que te sentiste yo acabo de graduarme de 6to y me lo pase súper

Eso fue especial para mí @genebcm, que bien felicidades :D.

Holi @karla17! Que bueno que fuiste una muy buena estudiante, las graduaciones son muy lindas, graduarse de bachillerato es algo muy especial.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holi @sammy1109, así es amiga es algo que no se olvida jamás, con tanto esfuerzo logre ese merito jeje ¡Saludos!

Me alegra que hayas podido celebrar tu graduacion, yo no pude hacerlo cuando sali de 6to por la pandemia.

Que triste amiga @marialemr, mi graduación la decidieron hacer así con la pandemia pero con todas las medidas de seguridad.

 3 years ago 

Hola @karla17, que genial que tú y tu hermana se estaban graduando el mismo día, el día de la graduación es un día super importante, marca el final y el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Hola @sophinella muchas gracias por tu visita, así es ¡Es algo único que se vive! por eso hay que recordarlo siempre. Saludos jsjs

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77