Concurso mi película o serie favorita: Mi serie favorita es "The Walking Dead" | #club5050 | by: @karendaniela |

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola queridos amigos de es steemit, espero tengan sus palomitas preparadas porque hoy toca hablar de series

Hoy les hablare de mi serie favorita de todos los tiempos que trata de APOCALIPSIS, SUPERVIVENCIA y ZOMBIES!!!

Todos los días mi familia y yo programábamos un momento del día para disfrutar de esta fantástica serie a veces solíamos traer refrigerios para disgustar mientras las veíamos. Recuerdo lo emocionante que era ver juntos cada capítulo, lo inquietante que eran las escenas de suspenso, el shock cuando moría un personaje querido (yo hasta lloraba) o cuando aparecía un nuevo enemigo...Algo muy genial.

Advertencia: hay spoilers XD


TWD @karendaniela.jpg


THE WALKING DEAD (TWD)


Empieza así:

Todo parecía normal en la vida de Rick Grimes un sheriff de policía de Atlanta-Estados Unidos, pero un día tras recibir un disparo en el pecho quedo en coma por más de un mes. Al despertar se da cuenta de que algo ha cambiado, la tierra ha sido devastada por un cataclismo que ha provocado la mutación en zombis en la mayor parte de los habitantes del planeta, desde entonces nada volverá a ser lo mismo. Rick junto a su grupo estarán en la búsqueda de un lugar seguro en donde poder vivir...


Mi TWD @karendaniela.jpg


The Walking Dead está ambientada en una versión del mundo apocalíptica, sin embargo la amenaza más grande para los supervivientes no eran los zombis que constantemente estaban asechándolos para comérselos vivos sino más bien las demás personas...

La tercera temporada es sin duda mi favorita


Mi colección de temporadas de TWD @karendaniela.jpg

Mi colección de temporadas de TWD //@karendaniela


5/5 ★ para TWD

Me encanta cada detalle desde el rol que juega cada personaje hasta la producción y las tramas que seguían cada escena. Otra razón por la que amo tanto a esta serie es por todo lo que he aprendido de ella a lo la largo de estos años:
Una de mis escenas favoritas es cuando Rick dijo "que mi piedad prevalezca sobre mi ira", después de perdonarle la vida a su peor enemigo; pues lo que más anhelaba en el mundo era una mejor vida para sus hijos, en un lugar civilizado en donde todos buscaran el bien común, pero para eso sabía que él tenía que ser el ejemplo y dar el primer paso actuando de manera correcta. Sin duda fue un acto de madures del que creo que podemos aprender. ¿Que les parece?

IMG_20211120_170452.jpg

Selfi con la 3ra temporada//@karendaniela


MIS DIBUJOS DE TWD

Ahora les presento a algunos de los personajes en forma de caricatura XD. Estos dibujos fueron hechos por @karendaniela
osea yo misma we. Les hablare un poco sobre cada uno. Ok, empecemos!:

Carl Grimes interpretado por Chandler Riggs


Dibujo 1 de Carl @karendaniela.jpg

dibujo de Carl Grimes// @karendaniela


Es el hijo de Rick Grimes al principio era considerado como uno e los personajes más debiles , pero al pasar las temporadas demostró ser uno de los mas fuertes.

Michonne interpretada por Danai Gurira

Dibujo 2 de Michonne @karendaniela.jpg

dibujo de Michonne// @karendaniela


Ella es uno de mis mayores referentes femeninos, representa fuerza, valentía y adtitud. Me pase un poco con el maquillaje en su caricatura, luego de terminar de dibujar me pregunte ¿quien se maquillría en un apocalipsis zombis? y la respuesta es que DEFINITIVAMENTE YO LO HARÍA XD

Daryl Dixon interpretado por Norman Reedus

Dibujo 3 de Daryl @karendaniela.jpg

dibujo de Daryl Dixon// @karendaniela


A el lo adorooo con todo mi cora, es buena gente (lo malo es que se comía a las ardillas) este personaje representa en su máxima expresión lo que es ser el mejor amigo del MUNDO. Este dibujo lo hice hace unos dos años aun lo conservo, esta pegado en la puerta de mi habitación recordandome que debo de tener piedad con las ardillas...

Por último, como me encanta coser, no podía olvidar hacer un forro de cuaderno en tela inspirándome e las alas que lleva Daryl en su chaleco, si han visto la serie o conocen un poco sobre este personaje de seguro las abran notado.

Mi cuaderno de TWD.jpg


¿Y ustedes han visto THE WALKING DEAD?


Esta ha sido mi participación para el concurso realizado por @Genesischo, espero que hayan disfrutado de mi post. Quiero invitar a @chiqui65 @rayevi3020 @sammylove para que participen en este concurso 😋me encantó la idea de este concurso y de verdad me divertí MUCHO🙃 realizándolo, estoy entusiasmada por el próximo XD

Gracias infinitas por visitar mi post, espero que tengan un bonito día. Hasta la próxima, bye!!✌️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita!
No he visto esa serie pero se ve que es buena y que lindo están los dibujos, sería bonito ver un post con las técnicas que usas para dibujar.
Suerte en el concurso.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiga por el apoyo , me alegra que te hayan gustado mis dibujos en algun momento mostraré cómo los hago ;), es muy buena la serie, te vas a emocionar demasiado..! Saludos

 2 years ago 

La buscaré por internet te lo prometo.
Saludos Cordiales

Soy @pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Waooooooooooooooo una verdarera fans de TWD, OMG soy testigo de tu obcesión, que digo de tu amor por la serie :D, es muy buena

 2 years ago 

Si que eres testigo de mi obcesión jeje :D

 2 years ago 

Excelente participación amiga, no la he visto pero si mamá si y me a dicho que es buena 👌🏻 mucha suerte en el concurso..

Saludos..

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado :), es super entretenida, espero que la puedas ver algún día te va a encantar !!

Saludoss!! ᵕ˘͈♡

 2 years ago (edited)

Holi @karendaniela! No he visto TWD pero una vez vi un resumen debido a que tenía curiosidad y se veía muy buena uwu, que bueno que sea tu serie favorita, aww los dibujos están muy cute <3, me encantaron.

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola @sammy1109 gracias por tu apoyo amiga! si da mucha curiosidad ver de que se trata toda esa locura, es muy entretenida.

Saludoss ₍ᵔᵕ̳ᴥᵕ̳ᵔ₎っ♡

 2 years ago 

Saludos amiguita, te digo que has lucido con este post! Me ha encantado desde tu redacción hasta los dibujos, la colección y la libreta. TWD es una serie muy amada, no la he visto pero he escuchado maravillas.

Mucha suerte y éxito en el concurso.

1C6D53EF-41D0-4D95-BF16-C8E639769D9C.jpeg

Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 2 years ago 

Holaa!, gracias por el apoyo ₍ᵔᵕ̳ᴥᵕ̳ᵔ₎っ♡♡. Definitivamente si te animas a ver la serie no te vas a arrepentir, es super entretenida. Creo en el post se noto mi pasión por TWD jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61641.91
ETH 2997.57
USDT 1.00
SBD 3.45