Mi presentacion @kamilasilvestre

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad Kriptokids es un placer para mi presentarme en esta linda comunidad le doy las gracias a mi mami @yadielisaquino por motivarme a que forme parte de esta comunidad que me párese muy lindo que nos apoyen en nuestras actividades diarias nuestras habilidades y destrezas que es muy importante por que haci nos motivamos cada dia a que valoren nuestro trabajo mi nombre es kamila andreina silvestre castro tengo 13 años de edad actualmente estudio en la clarisa este de trejo segundo año nací en mi hermoso estado apure _Venezuela dichosa y orgullosa de mi pais .soy la mayor de tres hermanos por parte de madre mi hermanito de 9 años se llama zamir guevara y mi hermosa hermana menor se llama zamira anthonella muy bella mi chiquita como yo .mi padre se llama miguel silvestre que me cuida me guía desde el cielo <a /div>


231872842_1316889138726324_6372841514144449038_n.jpg

Mi presentacion


187198755_1384788011893778_1372168387251059459_n.jpg

Mi papa aunque no estés aquí siempre te amare


189552381_972594670161737_872997489021829689_n.jpg

mi mami

Mi madre es mi motor amo mucho a mis padres a mi papa lo extraño no supero su muerte pero se que esta en un lugar mejor cuidándome . mis habilidades y destrezas es bailar cantar estudiar me gusta mucho leer me gusta hacer manualidades cocinar dibujar y con la ayuda de dios y mi familia quisiera ser modelo a futuro o aeromoza mi familia es muy divertida .


190303192_921898698606069_1143132462035834639_n.jpg

Mi hermano zamir y yo


190397133_878606046200752_7690908417974126242_n.jpg

Mi hermanita menor zamira


234577149_4109111749184677_6626934200831379288_n.jpg

mi familia

Queridos amigos espero que les guste

Hasta pronto

Dios los bendiga

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga bienvenida ala comunidad lamento que no tengas a tu papá a tu lado , compartimos cosas en común a mí me gusta cocinar igual que a ti 😃😃😃
Saludos 🖐️
#onepercent #affable #venezuela

gracias amiga @molybtf espero compartir mucho mas en esta comunidad que me parece genial

 3 years ago 

Hola amiguita, estaba revisando tu perfil y me di cuenta de que te falta cumplir con algunos requisitos, para verificarte y darte tu rol tienes que cumplir los primeros 4 logros de la comunidad de recién llegados vas haces los cuatro logros y luego nos dejas un pequeño comentario etiquetandome para ir a revisar.

Te dejo las reglas y recomendaciones de la comunidad Crypto.Kids para que sepas mas de nuestra comunidad y mientras, te dejaré el rol de "Kid" cuando cumplas los 4 logros te pongo el rol "Kid Verificada".

Soy @arturo2005 Moderador de la Comunidad de @Crypto.Kids.

Hola amigo @arturo2005 muchas gracias por tus recomendaciones lo tomare en cuenta para hacer los siguientes logros

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta linda comunidad, me gusto tu presentación, se ve que eres muy inteligente, mi más sentido pésame para ti y como dices tú tu papá te esta cuidado desde cielo.

Te recomiendo que participes en las Iniciativas y los concursos de la comunidad.

También tienes un pequeño error el cual es que el nombre de la comunidad es así Crypto.kids, aparte de eso todo está mejor.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola amigo @jesusbar23 muchas gracias espero aprender y mejorar cada día gracias por tus sugerencias

 3 years ago (edited)

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

La hemos promocionado en nuestro reporte y pronto te llegará por parte de Crypto.kids, tu recompensas a tu billetera. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Hola gracias @criptokids a esta hermosa y linda comunidad por haberme recibido gracias por el aporte espero compartir muchísimo mas junto a ustedes de ante mano muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida a esta bella comunidad donde te vas a encontrar con diferentes actividades a cual hacer, y te invito a que te unas a grupo de telegram que es donde estamos todos para conversar un rato.

Saludos.

#affable #venezuela

Hola amigo @yaronfeel gracias por la bienvenida agradecida por tu comentario

Holaaaaa bienvenida a esta hermosa familia la cuál también soy nuevo y trato de ser parte ,que bueno ✊ que tu madre sea tu motor de vida y se que tu padre estaría muy orgulloso de ti ya que se nota que eres una excelente niña 💫 saludos y bendiciones a tu familia

hola amiguto @san.arias gracias por tus palabras si extraño a mi papa un montón pero se que el me esta cuidando el es mi ángel. saludos

 3 years ago 

Holi kamilasilvestre, excelente post ^_^ tienes una muy linda familia, espero verte seguido por aqui Uwu

Recomendación: Para ser un Kid Verificado debes realizar el logro 2, 3 y 4 que te faltan, te recomiendo el post del amigo @jesusbar23 para que sepas como hacerlo. Da click aqui

Bienvenida a Crypto.kids💜💫

Saluditos <3

#affable #venezuela

Hola amiguita @keyliflow11 gracias por tus recomendaciones y comentario también tienes una familia super linda

 3 years ago 

Hola amiguita, me da gusto saber que te unirás a esta grandiosa comunidad, espero que te guste estar aquí, y te deseo muchos éxitos!.

Te informo de que la etiqueta kids esta separada.

Saludos cordiales.

Moderador de @crypto.kids (1).gif

#affable #venezuela

Hola amiga, @san08 gracias por corregir mi publicación

Saludos amiga y bienvenida
#affable
#venezuela

Gracias amigo @jorgeluis05 por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34